access_time 00:54
|
15 de noviembre de 2012
|
|

IGNACIANOS MENDOCINOS

Siguen buscando ayuda para Haití a dos años del terremoto

Debido a la ayuda solidaria iniciada por las escuelas y colegios de la Compañía de Jesús de toda América latina con los profesionales que dan asistencia social y educativa en Haití, un grupo de alumnos del centro educativo Padre Llorens está brindando su apoyo y ayuda con una serie de actividades para recaudar fondos y enviar a ese país.

Haití quedó desolado por un terrible terremoto hace 2 años que provocó 1.500.000 damnificados que aún hoy no logran recuperarse. Según el lema: "Aún hay tiempo", asignado a esta campaña, los alumnos, de forma voluntaria y con gran iniciativa solidaria han decidido ayudar. Por esto, desean difundir su trabajo e invitar a quienes quieran participar en esta campaña solidaria. Más de 93 colegios de la Compañía de Jesús están aportando su ayuda a esta campaña. Los chicos quieren que más gente se sume y aporte su granito de arena.

"Aún quedan dos meses para finalizar la campaña del 2012. Sigamos trabajando juntos con amor, pasión y mucho compromiso para que los niños en Haití tengan una educación de calidad", rezan los pequeños. Los interesados en colaborar lo pueden hacer llamando a la escuela Padre Llorens, al 4441869. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.