access_time 11:52
|
12 de octubre de 2009
|
|
PRIMERA B NACIONAL

Sigue la levantada leprosa

El viernes Independiente Rivadavia se presentó en el Gargantini y venció a Ferro 3 a 2. El Azul ganó por primera vez de local y sumó 7 puntos de los últimos 9 en juego.

Pensar que en el último partido como local de Independiente Rivadavia muchos daban por hecho la renuncia de Fernando Teté Quiroz. Pero en una decisión acertada de la dirigencia Azul, le dieron apoyo al técnico y a partir de entonces cambió la mala racha para el conjunto mendocino. Un empate en Jujuy, una victoria en Comodoro Rivadavia para sus dos prensentaciones fuera de casa. Y el viernes, la Lepra volvió a jugar en su estadio, ante su gente y le dio, por primera vez, un triunfo como local en lo que va del torneo al vencer a Ferro 3 a 2. El Azul del Parque, con dos tantos de Mauricio Ferradas y otro de Gonzalo Pérez Tarifa, sumó su segunda victoria consecutiva y ya logra acumular diez unidades en el campeonato. Para el Verde descontaron Federico Lértora y Gabriel Loeschbor, en contra. En la próxima fecha, Independiente visitará a Platense.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.