La impresionante foto del paso Pehuenche de este domingo

access_time 20:42
|
17 de mayo de 2018
|

Menem-Bolocco: la hija de Carlitos Jr. bancó a Máximo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526600188906Wp-menem-588.jpg

Antonella Menem se puso del lado de la ex Miss Universo y sostuvo que Zulemita es la que pone palos en la rueda para evitar el contacto con el ex presidente.

La guerra entre Carlos Menem y Cecilia Bolocco no concluye. Este martes, Máximo, el hijo de la pareja, aseguró que Zulemita Menem no le permite tener ningún tipo de contacto con su padre. Aunque el propio ex presidente argentino salió a desmentirlo, ahora otra Menem sale a la palestra para apoyar al hijo de la ex miss Universo. Se trata nada menos que Antonella, la hija que tuvo el fallecido Carlitos Jr.

La prensa chilena se está dando un festín con las declaraciones que van desde un lado a otro de la Cordillera de los Andes. La nieta del ex mandatario apoyó los dichos de Máximo, lo que la convierte en virtual aliada de Bolocco. 

Entrevistada por el diario La Cuarta, Antonella aseguró que “lamentablemente desde que tengo uso de razón me hicieron exactamente lo mismo que a Máximo. Zulemita fue la que puso trabas para poder ver a mi abuelo, ella es la que da las órdenes de quien puede y no hablar con mi abuelo. Lamentablemente siempre lo tuve que ver a escondidas”, contó.

De hecho, la hija de Carlitos -fallecido en 1995 al caer en el helicóptero que pilotaba, primero como un accidente, aunque con el paso de los años Menem confirmó que fue un atentado- logró acceder al apellido del clan riojano por un reclamo ante la Justicia. 

“Cada vez que me conseguí un teléfono para hablar con él (Carlos Menem), al otro día ya le cambiaban el número y no existían más”, aseguró Antonella al medio trasandino. 

La mujer de 29 años consideró que Bolocco no tendría problemas en que Máximo vea a su padre pero la que pone palos en la rueda es Zulemita. 

“Tengo la certeza de que Cecilia siempre quiso llevar al nene (Máximo) y no podía por pedido de Zulemita, lo sé porque tengo contactos que trabajan con mi abuelo que me lo cuentan. Zulemita dice que la conflictiva es Bolocco, lo mismo dijo de mi mamá y de mí, yo estoy cansada de que se me trate de mentirosa y ahora a Máximo con sólo 14 años”, cuestionó.

Incluso, sostuvo que sus hijos no pueden visitar a don Carlos Saul. Además, Antonella recalcó que también está en contacto con Máximo y que "pondré las manos en el fuego por él". 

“Máximo tiene un valor increíble de enfrentar a su propia hermana, creo que llegó una cierta edad en que decide lo que quiere hacer. Yo pasé por eso y yo exploté y me defendí en los medios. No quiero que él se pierda de poder ver su padre, es así de simple”, destacó Antonella.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.