access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
JUEGOS ODESUR

Sigue la cosecha para Argentina

La delegación anfitriona continúa en la cima del medallero de los juegos deportivos sudamericanos, con un total de 56 preseas doradas

    BUENOS AIRES. Argentina continúa liderando el medallero de los Juegos Odesur, con 56 preseas doradas, seguido por Brasil (46), Venezuela (42) y Colombia (40), después de disputada la sexta jornada de actividad. Ayer, los oros llegaron en patín, donde Andrea González se impuso en los 300 metros contrarreloj, disputados en la sede de Mar del Plata. En vela, también hubo medalla dorada. En la categoría láser radial femenino, ganó Cecilia Carranza.

    La plata fue para otra argentina: Paula Salerno. El lunes por la noche, el balonmano argentino había sumado dos primeros puestos al consagrarse campeón en damas y caballeros. En el equipo nacional, está el mendocino Emiliano Larrosa. En tanto que en hockey sobre césped, tanto femenino como masculino, sigue a paso firme. Ayer, las chicas vencieron a Chile por 6 a 0. Las mendocinas Florencia y Silvina D’Elía marcaron en la goleada. Los hombres también golearon. Fue ante Uruguay por 7 a 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.