access_time 11:40
|
11 de junio de 2019
|

Sigue grave la única sobreviviente del trágico incendio en Godoy Cruz

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1559871947134Portada%20Dominguez%20Incendio.jpg

María Lara, la mujer que perdió a su esposo y a sus dos hijos tras incendiarse su vivienda, está delicada por las quemaduras que sufrió en su cuerpo y la afectación de las vías respiratorias. Tiene pronóstico reservado.

A casi una semana del trágico siniestro en una vivienda en Godoy Cruz, que se cobró la vida de dos niños y el padre de familia, María Lara, la única sobreviviente, sigue grave.

Este martes, el Hospital Lagomaggiore dio a conocer un nuevo parte médico de la mujer de 34 años y "continúa en mal estado general bajo asistencia ventilatoria mecánica, sedoanalgesia, sin requerimiento de vaso activos".

Ver también: Falleció el papá de los chicos que murieron en el incendio

Lara ingresó al nosocomio el jueves pasado con quemaduras en el rostro, vías áreas y pulmón y con un 5% en el cuerpo.

La paciente perdió a su esposo Pablo Domínguez (38), quien falleció el viernes y a sus dos hijos, Martina de 2 años y Benjamín de 7, quienes murieron el mismo día del siniestro.

Los informes iniciales realizados por Bomberos Voluntarios se inició por el contacto de una salamandra que estaba encendida con un sillón.

Ver también: Video: dos hermanitos muertos en un incendio 

Así lo informó el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. Además comentó que entre los elementos inflamables que se encontraban en la habitación había leña, que también hizo que se avivaran las llamas.

Entre los datos que surgieron de las pericias que se realizaron este viernes por la mañana, es que la explosión que se produjo tras el incendio fue por la misma acción del calor y de la combustión de los elementos inflamables.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.