access_time 12:00
|
27 de abril de 2007
|
|
PADRE CONTRA SU HIJA

Sigue el lunes juicio por abuso

El juicio por las violaciones que habría cometido un padre contra su hija durante veinte años, producto de las cuales nacieron cinco criaturas, se reanudará el lunes en la Tercera Cámara del Crimen

    El juicio por las violaciones que habría cometido un padre contra su hija durante veinte años, producto de las cuales nacieron cinco criaturas, se reanudará el lunes en la Tercera Cámara del Crimen. Según informaron las fuentes tribunalicias, el juez Omar Palermo dispuso un cuarto intermedio porque la víctima, quien estaba citada como testigo, no se presentó a la primera y única jornada de debate.

    El caso es estremecedor. Ocurrió en Jocolí, Lavalle, y la víctima hoy tiene treinta y dos años. Según el expediente de la causa, el hombre, un agricultor de cincuenta y cuatro años, abusó de su hija y la embarazó cinco veces. El ADN ordenado por la Justicia ratificó la paternidad del juzgado, lo que compromete su situación procesal en el juicio. Según informaron las fuentes judiciales consultadas, la joven era violada desde que tenía doce años en la casa que compartía con su padre. Además, el hombre la llevaba a un descampado ubicado cerca de la casa.

    Cansada de los vejámenes, la víctima intentó quitarse la vida en junio del año pasado. Uno de los niños que nació producto de las violaciones padece una severa deficiencia mental. Esto fue lo que llevó a la Justicia a solicitar al acusado un examen de ADN.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.