access_time 07:25
|
12 de mayo de 2017
|
Alta montaña

Sigue el alerta por nevadas intensas en la cordillera

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/221/334/001221334.jpeg

<p>El paso a Chile continúa cerrado y Vialidad Nacional trabaja para despejar la ruta.</p>

Este viernes por la mañana el paso a Chile continuaba cerrado por las intensas nevadas que ocurrieron en alta montaña el jueves. El Servicio Meteorológico Nacional alertó que la situación en la zona cordillerana continuará hasta el sábado dejando importantes acumulaciones de nieve.

"La cantidad de nieve caída en la zona de Las Cuevas es 50 centímetros y sobre calzada la cantidad no supera los 25 centímetros debido al trabajo de Vialidad Nacional", informaron desde Gendarmería. 

Por su lado, desde Contingencias Climáticas informaron que en el Gran Mendoza este viernes el cielo permanecerá parcial nublado con lluvias aisladas y vientos del sector sur. Máxima: 17ºC. Mínima: 8ºC.

Mientras que para este sábado pronosticaron poco cambio de la temperatura y vientos del noreste. Mejoran las condiciones meteorológicas. Máxima: 18ºC. Mínima: 8ºC.

El domingo se presentará parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos del noreste, desmejorando hacia la noche. Precipitaciones en los departamentos de la zona centro y sur al final del día. Nevadas débiles en alta montaña. Máxima: 17ºC. Mínima: 6ºC.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.