access_time 13:33
|
10 de noviembre de 2009
|
|
SUSANA Giménez

"Si no se reprime, esto es un caos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/016/274/000016274-2009080291632bgif.jpg

La reconocida conductora de televisión reiteró su reclamo ante la escalada de violencia y las protestas sindicales y piqueteras. "Si cortás la 5ta Avenida en Nueva York, viene un camión hidrante y te barre", comparó esta mañana por Radio 10.

"Estoy harta de escuchar 'no repriman'. Si no se reprime, es un caos. Andá a cortar la 5ta Avenida en Nueva York o Le Champs Elisée en París, viene un camión de agua y te barre", reclamó Susana en diálogo exclusivo con el periodista Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

"No se puede tomar un país, no se pueden cortar las calles. El derecho de los demás termina cuando empieza el del otro. La gente llega tarde al laburo, se pone nerviosa, todo aumenta, no les alcanza la guita, es un caos, esto es un caos y hay que terminarlo", reclamó.

La destacada artista recordó que una de sus nietas fue víctima de un robo cuando salía con sus amigas a bailar y advirtió que "los chicos ya están acostumbrados" a ese tipo de situaciones. "Ya lo toman como normal, te das cuenta lo que estamos criando", lamentó

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.