access_time 20:22
|
10 de enero de 2007
|
|
RIVER PLATE

?Si Lavezzi no viene, jugamos con los que hay?

El titular del Millonario no dramatizó que aún no haya acuerdo por el jugador de San Lorenzo. Dice que esperarán unos días para una posible definición con el Ciclón.

   MAR DEL PLATA (TÉLAM). El presidente de River Plate, José María Aguilar, afirmó que si no se concreta la incorporación del delantero de San Lorenzo Ezequiel Lavezzi, el equipo dirigido por Daniel Passarella “se arreglará con lo que tiene”. “River contará con cinco refuerzos de primer nivel, por quienes realizó una inversión muy importante. Y si no se lo puede traer a Lavezzi, jugaremos con los delanteros que tenemos. No es tan grave”, apuntó Aguilar.

    “Por eso, con la gente de San Lorenzo decidimos tomarnos unos días para repensar la situación. Ojalá que lleguemos a buen puerto. Hoy mi actitud es de cautela. En el monto no estamos tan lejos, pero hay diferencias en la forma de pago. Entiendo las pretensiones de San Lorenzo. El tema es satisfacerlas”, apuntó. En cuanto a la llegada del volante del Zaragoza español Leonardo Ponzio, “seguramente mañana (por hoy) se podrá solucionar el tema de los avales”.


    El jugador, ex Newell's y de 24 años, se mostró reconfortado por jugar nuevamente en el país, porque River es un club seductor”, y deslizó que se quedará en Núñez “al menos hasta mediados de año”. En otro orden, el titular riverplatense se refirió al hoy entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, a quien le deseó “la mejor de las suertes”. “Estoy seguro de que él le quiere ganar a River. Y ojalá que le vaya bien con todos, pero menos contra nosotros”, expresó. Cuando Aguilar asumió la presidencia en River no le renovó el contrato a Ramón Díaz, el técnico más ganador en la historia del club.

   En su lugar llegó el chileno Manuel Pellegrini, hoy entrenador de Villarreal de España. Pese a ello, Aguilar espera que le vaya bien en San Lorenzo.“Es una sensación extraña ver a Ramón Díaz en San Lorenzo. Estoy seguro de que le quiere ganar a River, como le quieren ganar a todos. Como hizo Reinaldo Merlo y Néstor Gorosito, pero no más que eso”, completó. River debutará en el pentagonal de Verano el sábado, cuando se mida con Racing Club en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.