access_time 12:02
|
28 de diciembre de 2017
|

Si la vida te da limones: ¡a preparar limonada!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1514473311652receta-limonada-jengibre-menta.jpg

5 opciones para refrescarte

Pocas bebidas tan ricas y refrescantes como la limonada, es natural, llena de posibilidades y super saludable.

Cuando decimos que tiene infinitas posibilidades no mentimos, ya que una limonada puede ser mucho más que agua con jugo de limón.

 

 
1. Con menta y jengibre
 

Dos ingredientes con muchos beneficios para la salud que sumado al limón, convierten a la limonada en una verdadera bebida saludable. Es perfecta para compartir en una tarde, además de fresca, sana y bien sencilla.

Para prepararla: utilizar una jarra grande de 2 lts. Exprimir 3 limones y colocarlos con el agua. Cortar 2 cm jengibre pelado en moneditas, y 4 cucharadas de azúcar. Revolver bien y dejar enfriar en la heladera.

 

2. Limonada con mango

 A tu limonada tradicional podés agregarle la pulpa de 1 mango licuada o en su defecto durazno. Colocar todo en la licuadora y servir bien fría.

3. Limonada con vino blanco 

Un buena forma de crear una bebida súper agradable y perfecta un atardecer con amigos. El limón y la naranja son dos cítricos muy recomendados para un vino tipo Sauvignon Balnc.

Ingredientes para un litro

500 ml de vino blanco.
100 ml de jugo de limón (unos 7 limones pequeños)
350 ml de agua fría.
Azucar o estevia a gusto.

Se le pueden agregar frutillas en trozos.

4. Con pepino

Definitivamente esta es una de mis favoritas, el sabor fresco del pepino junto con el limón me parece una combinación deliciosa. ¡No dejes de probarla!

5. Receta clásica

Porque no podía faltar la versión tradicional de la limonada. Quieras o no, a todos les gusta esta bebida y si no quieres arriesgarte con ingredientes nuevos, simplemente prepara la limonada clásica.

Es una bebida que nunca falla. Animate a probar cualquiera de estas recetas y sorprende a tus familia con diferentes versiones de la limonada

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.