access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|
APERTURA DE AFA - GODOY CRUZ

?Si hago un gol, no lo festejaría?

Gustavo Pinto, un ex Boca Juniors, destacó que si le toca marcar con el Tomba en la Bombonera no lo gritará. El volante se perfila para ir desde el arranque el domingo, por la 7ª fecha.

    En la época de Carlos Bianchi supo ser parte de aquel grupo multicampeón de Boca Juniors. Luego de un paso por el fútbol ruso y de su regreso al país para jugar en Olimpo de Bahía Blanca, Gustavo Pinto recaló en Godoy Cruz y se muestra tranquilo en los días previos al histórico choque del Tomba con el actual bicampeón argentino, nada menos que en la Bombonera. El volante se perfila como para ocupar un lugar entre los titulares el domingo, por la 7ª fecha del Apertura.

    Pero para El Chavo no será una novedad, ya que el volante central ya enfrentó en el mítico estadio a su ex club jugando con los bahienses. Se los ve de muy buen ánimo para el domingo. Si, hay que estar tranquilos. Es un partido más, sabemos que el rival es Boca, pero, mas allá de eso, hay que estar tranquilos y disfrutar de estos días previos que son muy lindos, porque se juega con un equipo grande.

Por el hecho de ir de punto, ¿se puede ver a un Godoy Cruz más distendido, con menos presiones?

    Sí, creo que el hecho de disfrutar una vez que empieza el partido queda de lado. Hay que estar concentrado y tranquilo, más allá de que vamos de punto. Intentaremos hacer nuestro juego. Es una cancha que conocés bien.

¿Qué le podés transmitir a tus compañeros que la visitan por primera vez?

    Nada, más allá de que jugar en la Bombonera es muy lindo por el marco de la gente. Es una canchita muy cerrada y se siente el apoyo de la gente, pero una vez que empieza a rodar la pelota somos once contra once y hay que pensar solamente en el partido.

¿Preferís un Boca campeón de la Recopa o un equipo que venga de perder en Brasil?

    Con esos jugadores, da lo mismo un Boca campeón o no. Son futbolistas de mucha categoría y más allá de si ganan o no en Brasil sabemos que van a estar a la altura de las circunstancias.

Si te toca hacer un gol, ¿lo festejarías?

    No, si hago un gol no lo festejaría.

¿Cómo será enfrentar a tu ex equipo en la Bombonera?

    Lindo. No me estaba tocando jugar y el hacerlo es una motivación extra, más hacerlo contra Boca. Uno tiene que hacer lo que sabe y aportar lo que se puede para que el equipo sume y las cosas salgan bien.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.