access_time 15:14
|
24 de noviembre de 2006
|
|
GODOY CRUZ

?Si hago un gol, igual lo grito?

Enzo Pérez es reconocido hincha de River y su papá le puso así por Francescoli. Pero aclara que se debe a Godoy Cruz y quiere que la victoria quede en Mendoza

          Su papá le puso Enzo por Francescoli. El genial uruguayo, ídolo de River Plate, inspiró a los Pérez para que llevara el nombre de uno de los máximos referentes del Millonario. Así fue que la tradición familiar se plasmó en la cancha y Enzo Pérez, hincha de River, hoy será uno de los titulares de Godoy Cruz ante el equipo de sus amores. Pero ojo, que el maipucino no pierde de vista el objetivo y dice:“Por su puesto que si hago un gol, igual lo grito. Hoy me debo a Godoy Cruz y tenemos que ganar como sea”. ¿Esperabas esta posibilidad, enfrentar alguna vez al equipo de tus amores? Sí, todo jugador sueña con jugar al fútbol principalmente y me tocó la oportunidad de hacerlo en la B Nacional y ahora en Primera. Estoy orgulloso por eso.



        Si pensás en frío ¿te tira un poco porque es River? Estoy tranquilo. Soy hincha de River fanático, y cuando hemos perdido, por ejemplo la Copa Libertadores, lo he sentido como cualquier hincha. Pero ahora que estoy del otro lado, le voy a querer ganar a River como cuando enfrento a cualquier otro equipo. ¿Cómo ves tu nivel hoy? Igual que siempre. Podemos tener partidos malos y buenos, como cualquier jugador. Últimamente las críticas negativas de la prensa están cayendo mucho sobre mí, quizás porque estuve un tiempo sin hablar con la prensa. Inventaron cosas que yo nunca dije, pero más allá de eso, a mí me alcanza con que la confianza me la den mis compañeros y el técnico.


 CON DOS DE MAURO POY.


     El Tomba ayer realizó su práctica formal en el Malvinas, y en los 40 minutos de fútbol ganaron los titulares 2 a 0 con dos tantos de Mauro Poy. Los titulares que saldrán a jugar ante River son: Sebastián Torrico; Darío Salomón, Juan Manuel Herbella, José Devaca y José Cárdenas; Enzo Pérez, Mariano Torresi, Gustavo Pinto y Diego Villar; Mauro Poy y Franco Mendoza.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.