access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
VÉLEZ SARSFIELD - EMELEC

Si gana, el Fortín se mete en octavos

Vélez Sarsfield deberá vencer hoy a Emelec de Ecuador para obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2007 sin depender del resultado que se registre en el otro partido de la sexta fecha del grupo 4, que protagonizarán Internacional de Brasil (actual campeón) y Nacional de Uruguay a la misma hora

BUENOS AIRES (TÉLAM). Vélez Sarsfield deberá vencer hoy a Emelec de Ecuador para obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2007 sin depender del resultado que se registre en el otro partido de la sexta fecha del grupo 4, que protagonizarán Internacional de Brasil (actual campeón) y Nacional de Uruguay a la misma hora. Vélez, que suma ocho puntos, dos menos que el líder, Nacional, depende de sí mismo para pasar a octavos y recibirá a un Emelec ya eliminado. Internacional tiene siete puntos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.