En vivo: River recibe a Colón en el Monumental
access_time 10:51
|
19 de julio de 2007
|
|
JORNADA DE AYER

Si corre Meolans, es una fija que hay medalla

El cordobés sumó su tercer presea consecutiva en Juegos en cien metros libres. En pesas, Stetsiuk ganó plata

           La delegación argentina sumó ayer dos nuevas medallas de plata, esta vez en natación y pesas. José Meolans finalizó en el segundo lugar de la prueba de los cien metros libres. El cordobés registró un tiempo de 49”42/100. La medalla de oro quedó para el brasileño César Cielo Filho, quien, con un tiempo de 48”79/100 impuso una nueva marca panamericana, mientras que la presea de bronce fue para el estadounidense Gabriel Woodward. Este fue el tercer mejor tiempo en la carrera de Meolans en los cien metros.


          El Tiburón sumó así su tercera medalla en Panamericanos, luego de la de plata obtenida en Winnipeg 1999 y la de oro de Santo Domingo 2003. Por su parte, el argentino de origen ucraniano Pedro Stetsiuk sumó un nuevo lauro para las pesas, al finalizar segundo en la categoría hasta 105 kilogramos. El atleta quedó en segundo lugar tras levantar un total de 340 kilogramos (160 kilos en arranque y 180 en envión), quedando detrás del cubano Joel Mackenzie, quien se impuso con 380 kilos.


           Stetsiuk, quien vive en Lomas de Zamora, es un trotamundos y antes de vivir y representar nuestro país como deportista residió cinco años en Estados Unidos. Otro logro fue el del seleccionado masculino de hockey sobre césped, que venció a Cuba 4 a 0 y se aseguró un lugar en las semifinales. En tenis, Betina Jozami y Jorgelina Cravero avanzaron a octavos de final del torneo individual femenino venciendo a las estadounidenses Megan Falcon y Natalie Frazier, respectivamente.


           En el fútbol, las chicas argentinas perdieron 3 a 0 con Estados Unidos y mañana definirán su clasificación a semifinales ante Paraguay. Los chicos del sub 17 perdieron 2 a 0 ante Jamaica y comprometieron su clasificación a semifinales.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.