Tras ver sus obras en varias exposiciones, un grupo de jóvenes artistas se reunieron para mostrar sus trabajos. La exposición, que comenzará hoy a las 20,30 y que se extenderá hasta el 29 de noviembre, tendrá lugar en la sala de arte Libertad (Libertad 466, Villa Nueva, Guaymallén).

MUESTRA ESPECIAL. Los artistas que expondrán son David Acevedo, Mauro Cano, Andrés Casciani y Martín Motta, quienes, a pesar de ser jóvenes, tienen una gran trayectoria en el arte. En diálogo con Protagonistas, los plásticos comentaron: “La puesta, si bien es colectiva y en ella cada uno presentará su estética, no hemos realizados los trabajos en forma grupal, sino por el contrario, sólo compartiremos el mismo espacio”.

    Las obras que el público podrá presenciar serán pinturas con variedad de formas y colores. Además, abarcarán varias temáticas, entre ellas, el humor y el jazz. Lo que tienen en común estas pinturas es “que son trabajos figurativos, pero elevados a diferentes tipos de expresión”, sostuvo Casciani. El proyecto surgió tras presenciar sus trabajos en muestras de arte. “Esto permitió que nos pudiéramos relacionar, formar una amistad y pensar en exponer juntos”, concluyó Mauro Cano.