La obra Puente Roto, ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro, hará este domingo dos funciones. Serán en el museo Molina (Lavalle y Paroissien, Guaymallén), a las 20 y 22. Con el auspicio de la Municipalidad de Guaymallén, estas presentaciones se realizarán sólo para veinte personas cada una y estarán a cargo del elenco Kontraprestación en coproducción con El Cuervo. La dramaturgia es de Pompeyo Audivert y la dirección y puesta en escena, de Juan Comotti.

    HISTORIA. El elenco Kontraprestación surgió del resultado de la contraprestación de una beca que el INT y el fondo de cultura de Mendoza otorgó al director de la pieza para estudiar en el teatro El Cuervo, coordinado por Pompeyo Audivert, autor de la obra, durante el 2006.

    A partir de entonces, a principios del 2007, se dictó un taller en el municipio de Guaymallén en la casa Molino Pico, convocando a un grupo diverso de actores del medio y, principalmente, del departamento. Posteriormente, la obra fue supervisada por Pompeyo Audivert en su visita a Mendoza y coproducida con el elenco de El Cuervo de Buenos Aires.