Evidentemente, Mendoza se está convirtiendo en una plaza interesante para el desembarco de espectáculos de primer nivel. Prueba de esto son las numerosas presentaciones de artistas nacionales que hubo en la provincia en los últimos meses. Sin dudas, un capítulo aparte son los megafestivales rockeros que ya comienzan a hacerse un espacio concreto y duradero dentro de las grillas locales de espectáculos. En este marco, una de las propuestas interesantes que se aproximan es el General Rock, un festival rockero que ya dejó su marca en el departamento de San Martín y que este año se reitera con un número interesante de bandas.

       La propuesta constará de dos jornadas (el sábado y domingo), por las que desfilarán tanto agrupaciones locales como bandas consagradas a nivel nacional. Así, el sábado subirán al escenario del Parque Agnesi de San Martín Parió la Choca, Karma Sudaca, Carajo, y Catupecu Machu, banda que actuó como cierre de Personal en vivo. El domingo, en tanto, actuarán Hormigas negras, Cielo Razo, Karamelo Santo y Kapanga.

       MÁS DATOS. El festival cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín y está auspiciado por la 100.9, Estación del Sol, que montará su estudio móvil en el Parque Agnesi para llevar a sus oyentes todos los detalles de los recitales. Es importante aclarar que los interesados pueden adquirir las entradas en tarjeta Nevada, Moicano Rockería y Chamu Rockería. Los abonos anticipados para las dos fechas cuestan 15 pesos, y los ticket individuales para cada noche, 10. Se puede encontrar más información en el sitio web www.generalrock.com.ar.