El cantante ya es un clásico en la canción latina y llena estadios por donde va. Ahora los mendocinos estarán muy cerca de él cuando abra su gira por Argentina el 9 de setiembre.

Ricardo Arjona lanzó su nuevo video “Lo poco que tengo”, el segundo corte promocional de su último disco “Viaje”. De este reciente álbum, el primer clip que presentó fue “Apnea”, en el que participó la modelo argentina Sofía Zamolo.

La isla de Roatán, en Honduras, fue elegida para ser el escenario de este video que muestra bellísimos paisajes, arena blanca, mar y niños jugando en la playa.

“La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar”, señaló el intérprete.

El cantante guatemalteco, quien aparece tocando el “Ukelele”, comparte escenas con la sensual modelo venezolana Norelys Rodríguez, quien aparece en malla y mueve las caderas al ritmo de la música.

La canción, de género tropical, habla sobre la importancia de la simpleza en la vida y de valorar solo aquello que es importante.
 

Arjona está realizando el tour mundial de “Viaje” y está visitando distintos países. En la Argentina realizará una serie de presentaciones que comenzarán como dijimos en nuestra provincia el 9 de septiembre, Córdoba (11 de septiembre), Rosario (13 de septiembre), Buenos Aires (17,18, 19, 20, 21, 26 y 27).
 

Fuente: Teleshow.com