El sábado, el ciclo De todo corazón, que se emite a las 18 por la pantalla de Canal 9 Televida, ofreció a la audiencia local el último programa de la temporada, convirtiéndose la cooperadora del Hospital Perrupato en la sede protagonista. Una vez más, los mendocinos se solidarizaron con quienes más lo necesitan y, en esta oportunidad, la institución alcanzó la suma de 35.960 pesos.

ACERCA DE LA INSTITUCIÓN. Desde 1987, la cooperadora viene realizando su aporte solidario a dicho nosocomio, con el único propósito de ayudar a los pacientes que se encuentran internados allí. Así, entre sus obras se destacan la construcción de una casa para las madres de los niños que se encuentran internados en el sector de neonatología. Además, han pintado las instalaciones de todo el edificio, informatizaron el servicio, instalaron una guardería para los hijos del personal y adquirieron equipos para rayos, quirófano, cirugía y traumatología. Sin dudas, la respuesta del pueblo a las actividades organizadas para recaudar fondos ha sido siempre positiva, lo que permite mantener e incrementar la ayuda al hospital de San Martín.

SOLIDARIOS CON LA GENTE. Muchas fueron las personas que resultaron beneficiadas durante las emisiones de De todo corazón, gracias al aporte solidario de los mendocinos y a la labor incondicional del señor Sigifredo Alonso, presidente de la fundación, quien en esta última emisión estuvo acompañado por la tarea periodística de Celia Astargo. En el programa, además, estuvo presente Jorge Sosa, como invitado especial, y el pequeño Michael Giménez, encargado de deleitar a los presentes y televidentes con sus bellas melodías. De este modo se despidió el ciclo anual, aunque falta una tarea muy importante como es las 24 horas De todo corazón, una maratón que se realiza una vez por año, en la que el aporte de la gente facilitará la tarea de cada una de las instituciones que pasaron por el programa.