Esta tarde a las 19, la pantalla de Canal 9 Televida emitirá el último capítulo de la exitosa telenovela brasileña Chocolate con pimienta, protagonizada por Mariana Ximenes y Murilo Benício, con la participación de Priscila Fantin y Elizabeth Savalla.

La tira está escrita por Walcyr Carrasco (autor de El clavel y la rosa) y dirigida por Jorge Fernando.

ÉXITO TELEVISIVO

Chocolate con pimienta es una comedia romántica, ambientada en la ficticia ciudad de Ventura, Brasil, donde la principal fuente económica es una fábrica de chocolates.

Cuenta la historia de Ana Francisca, una joven dulce, delicada, ingenua y romántica, que ha vivido toda su vida en el campo con su padre, hasta que un día este es asesinado, y la joven, sin dinero y  dolida por el trágico hecho, se ve obligada a dirigirse a la ciudad de Ventura, en la que vive la única familia que le queda.

En Ventura conoce al amor de su vida, Danilo(Murilo Benício), pero deberán pasar muchas pruebas para ser felices. Pues, desde que ella llega a la ciudad se verá enfrentada con Olga  (Priscila Fantin), una hermosa mujer que hará lo que sea por quedarse con el amor de Danilo, y jamás entenderá cómo él se puede fijar en una “patas  chuecas”, como llama a Aninha.

Ana Francisca (Aninha) se siente humillada y despreciada por todas las personas de Ventura. En la fábrica de chocolates conoce a su gran amigo, Ludovico (Ary Fontoura), que resulta ser el dueño del lugar. Tras ser avergonzada en el baile de graduación y sufrir la burla de los demás, promete que algún día se vengará. Ayudada por Ludovico, decide casarse con él para que su bebé tenga un padre y así ella  acepta viajar a Buenos Aires para dar a luz a su niño, quien es realmente hijo de Danilo. Pero, después de la muerte de Ludovico, Aninha regresa a Ventura como dueña de la fábrica de chocolates, para enfrentar a todos los que un día la despreciaron.