La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia está en boca de todos por sus declaraciones. Sus comentarios no dejan de sorprender pero cuando se pensaba que no habría nada más llamativo que su escandalosa frase “No saldría con un pobre”, llegó una en la que delata los lujos a los que está acostumbrada.

 

“A mi padre (Claudio Caniggia) no le gustaba mucho que participe en el programa. Por eso le avisé dos días antes de viajar. El primer vestuario lo diseñé yo. No conocía el show”, dijo la hija de 19 años de Mariana Nannis, que quiere probar suerte en televisión y sino intentará con el diseño de indumentaria.

“Quiero tener mi propio programa de televisión, de moda o de espectáculos. Quiero ser conductora. No estoy de novia, tengo ligue, pero no presento a los padres ni nada. Me gusta el país, es muy diferente vivir en España. Yo vivo en Marbella y es diferente todo, acá la gente es muy simpática”, comentó.

“Bailé en el colegio, he ido a colegios ingleses que enseñan canto y baile y cuando tengo una gala o algo importante me baño con champagne”, finalizó, sorprendiendo a todos en un programa televisivo. Sus comentarios recordaron las palabras de Nannis sobre estos lujosos baños.

Fuente: Teleshow.