access_time 14:17
|
26 de julio de 2007
|
|
Autódromo de San Carlos

Show de Tradicionales

Frío, muy frío afuera. Caliente, casi en ebullición en los habitáculos y la pista. El espectáculo dominguero de los derrapes, trencitos y finales es para el infarto

         En el autódromo de San Carlos, el Sport4, el Grupo 850 y la Fórmula 1100 cumplieron con creces. En el TC Juniors eran cinco y no salieron a la pista. El TC Andino también estaba en minoría, se atrevieron y matizaron la serie y final con toques al por mayor. Las cupecitas –TC Mendoza– no aparecieron. Grupo 850 Carrerón del Guillermito La primera serie clasificatoria la ganó Cristian Girardello,acompañado por Mauricio Aparo y Manuel Morsucci. En la segunda, Guillermito de Gáspari, flanqueado por Omar Pérez y Leonardo González.


             En la final, Girardello salió para quedarse con el uno, De Gáspari expectante y, por el tercer escalón, Aparo y Morsucci. Atrás, una jauría de Fititos y Renault. En la mitad de la carrera apareció el Auto de Seguridad, los juntó y la puesta en escena tuvo nuevos matices. Girardello perdió los metros acumulados, De Gáspari se pegó a los escapes y con el último aliento le arrebató la gloria. Final.1º De Gáspari,2º Girardello,3º Morsucci, 4º Aparo y 5º Sammito. Campeonato. 1º Guillermo de Gáspari, 2º Mauricio Aparo y 3º Cristian Girardello. Fórmula 1100 Maxi de punta a punta


           El quinteto mayor de la Fórmula 1100: Maxi Martínez, Leonardo Cimino, Alberto Cónsoli y los dos Sebastián, Barison y Caruso, subieron al escenario y presentaron en la serie y final otro gran concierto. Como solistas tuvieron actuaciones de alto nivel y, para el aplauso, los duelos de Martínez-Barison y Cimino- Cónsoli. Los muchachos calentaron el ambiente y de qué manera para la presentación del TC Andino y el Sport4. Final. 1º Martínez, 2º Barison, 3º Cimino, 4º Cónsoli y 5º Cabrera. Campeonato. 1º Barison, 2º Cónsoli, 3º Caruso y 4º Leonardo Cimino, soplándole la nuca. TC Andino Chivo vs. Ford El TC made in Valle de Uco retribuyó con creces la pasión Chevrolet vs. Ford. Resultado: manejo al límite, que lleva a toques y sanciones del comisario deportivo. En la serie dominó el Niño Peregrina; atrás, Cristián Masseo y Carlos Romero.


        En la final se invirtió el marcador: 1º Romero, 2º Masseo, 3º el Niño y 4º Gustavo Pellegrina, quien fue distanciado y el espacio emigró para el dueño de casa, Roberto Sambataro. Campeonato.1º Gustavo Pellegrina, 2º Carlos Romero y 3º Cristian Masseo. Sport4 El espectáculo de la tarde Cuando los Sport4 salen al ruedo,los aficionados se prenden al alambrado, vibra el autódromo y la adrenalina se estaciona en los puntos más altos.Si se incorpora el debut del Kiko Carreras y el regreso de un campeón – Cristian Sosa–, el espectáculo de la tarde es im-per-di-ble.


      En las series dominaron los hermanos Gustavo y Ariel Nedic. Los escoltas, pilotos que portan apellidos de alcurnia en la categoría: Néstor Imberti,Titín López,Juan Rodríguez y Carlos Santibáñez. La final fue de toma y traiga. Sólo se apaciguaron tres rondas con el Auto de Seguridad. Cuando apareció la bandera verde,adentro y afuera de la pista fue frenesí colectivo y el epílogo para el infarto, del uno al tres se definió en los últimos quinientos metros. En la pista terminaron:1º Pablo Álvarez, 2º Titín López, 3º Gustavo Nedic, 4º Ariel Nedic y 5º Horacio Álvarez, pero había un olorcito a desclasificaciones. Marcador final y campeonato sujeto a resolución de la Femad.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.