access_time 07:55
|
27 de diciembre de 2016
|
|

After office

Sheraton despidió un exitoso 2016

<p>Lo hizo con un doble festejo en una de las terrazas del hotel mendocino.</p>

Un exclusivo cóctel y posteriormente un after office, se unieron en un evento doble para celebrar el fin de un exitoso 2016 para el hotel Sheraton.

Así, despedir el año fue la consigna con la cual el prestigioso hotel citadino reunió a clientes, pasajeros y amigos de la cadena hotelera, en un exclusivo encuentro.

Amigos, clientes y pasajeros; todos juntos para celebrar el fin de año de Sheraton Mendoza.

Esta vez, la terraza del segundo piso del importante hotel fue el escenario -más que ideal-, para el encuentro ya que se pudo disfrutar no solo de la increíble vista de la cuidad de Mendoza que ofrece este lugar, sino de un atardecer al aire libre y en pleno centro mendocino.

Música en vivo a cargo del DJ Simón Pendola, un menú compuesto por delicatessens tanto saladas como dulces, fueron parte del agasajo del hotel hacia sus invitados.

Simón Pendola, el DJ encargado de musicalizar el evento de Sheraton.

En tanto que entre las sorpresas previstas, sorteos, premios y obsequios fueron de la partida aunque sin duda, una de las más atractivas fue la tirada de cartas de una adivina, quien concentró la atención de muchos y sobre todo, la consulta de las féminas invitadas del evento.

La adivina convocó a las invitadas ansiosas por saber qué les deparará el próximo año.

Así, y una vez que el sol se escondió tras los cerros mendocinos, llegó el momento del dance con un after office lleno de energía, música y exquisitos tragos; una tríada que permitió vivir una noche única e ideal para brindar por el año que se va y por un 2017 colmado de expectativas positivas. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.