access_time 12:12
|
28 de octubre de 2009
|
|
PARTICIPARÁ EN EL DESFILE CACHANTÚN FASHION

Sharapova, exigencias de una diva

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/822/000026822-200910maria-sharapova-11.jpg

María Sharapova viajará a Chile en noviembre pero, para ir, pidió autos, guardaespaldas, y un peluquero y maquillador que estén a su disposición día y noche.

La tenista rusa María Sharapova, que lidera los rankings de las deportistas más sensuales del mundo, viajará a fines de novimebre a Chile donde será la invitada estelar al desfile Cachantún Fashion.

Además Sharapova realizará el miércoles 2 de diciembre un partido de exhibición en el Parque Araucano, en Santiago de Chile.

Sin embargo, antes de confirmar su presencia, la tenista dio una lista de exigencias que incluyen cinco guardaespaldas, tres autos último modelo para su traslado, un peluquero y un maquillador que estén a su disposición las 24 horas del día.

"Estamos barajando las suites presidenciales de los cuatro hoteles más grandes de Santiago", aseguraron desde a productora One Fashion Management. En cuanto a exigencias de cocina, aseguraron que "no hay algo especial, porque Sharapova es muy cosmopolita".

Según publica La tercera, la tenista de 22 años viajará a Chile junto a su mánager y entrenador personal y otras dos personas de su comitiva que aún no están confirmadas.

En el show de modas, Sharapova presentará su colección de accesorios de cuero para la marca estadounidense Cole Haan.

Los realizadores anuncian ochenta modelos para el desfile, que será liderado por Nicole Neumann y Zaira Nara.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.