access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
MÚSICA

Shakira, una latina millonaria

La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la artista latina más rica, después de Jennifer López y Salma Hayek

    La cantante colombiana Shakira se ha convertido en la artista latina más rica, después de Jennifer López y Salma Hayek. Su fortuna está valuada en 66 millones de dólares. Transformarse en la cantante latina más famosa de la actualidad le ha significado a Shakira varios beneficios, entre ellos –y uno de los más importante–, la posibilidad de desarrollar su solidaridad y su protección para con los seres más desvalidos, a través de su fundación Alas. El mundo del espectáculo presenta entre sus artistas una lista infinita de personajes cuyos ingresos se ubican como los más importantes del medio.

    Entre ellos figuran Jennifer López, considerada como la figura latina más rica del mundo, ya que posee entre sus manos nada más y nada menos que 225 millones de dólares. En el segundo lugar se ubica Salma Hayek, con 100 millones. Después de Shakira, figura Juanes. A continuación del cantante colombiano están Daddy Yankee (45 Millones) y la mexicana Thalía, con 40 millones. No hay dudas de que todos estos famosos, hoy consagrados como grandes millonarios, duermen más que tranquilos, pues su porvenir ya está muy asegurado.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.