access_time 15:41
|
1 de abril de 2020
|
|
Preocupación

Shakira teme por la salud de sus hijos tras la cuarentena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1569336012034Shakira-p.jpg

La artista hizo un reclamo a las autoridades españolas para los más chicos de las familias.

España es uno de los países más afectados por el coronavirus. Shakira, Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha, viven en Barcelona y fue ella quien decidió realizar un pedido a las autoridades para cuidar la salud mental de los niños que cumplen con la cuarentena.

"Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental", señaló Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad.
Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar", finalizó.

Fuente: Pronto.com.ar

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.