access_time 12:36
|
26 de junio de 2007
|
|
PAREJAS FAMOSAS

Shakira sigue con Antonio de la Rúa

Según confirmaron varios allegados a la pareja, la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa sigue intacta: ?Shakira y Antonio se encuentran en estos momentos en Bahamas, juntos, como siempre, y manteniendo sus agendas laborales habituales?, comentó la fuente cercana a la pareja.

    Según confirmaron varios allegados a la pareja, la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa sigue intacta: “Shakira y Antonio se encuentran en estos momentos en Bahamas, juntos, como siempre, y manteniendo sus agendas laborales habituales”, comentó la fuente cercana a la pareja. Luego de las versiones en torno de la ruptura entre la cantante y el hijo del ex presidente argentino –que surgieron cuando se la vio a Shakira salir sola con su amiga Penélope Cruz y sin su anillo de compromiso–, todo lo que publicó la prensa fue desmentido ya por la vocera de la artista colombiana.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.