access_time 16:10
|
7 de noviembre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Shakira incursiona en el cine

La cantante colombiana Shakira se convertirá en la protagonista de un filme en el que interpretará a la prostituta que, presuntamente, mantuvo un romance con el músico argentino Carlos Gardel

    La cantante colombiana Shakira se convertirá en la protagonista de un filme en el que interpretará a la prostituta que, presuntamente, mantuvo un romance con el músico argentino Carlos Gardel. De este modo, Shakira hará su debut en el cine protagonizando a la amante del Zorzal Criollo. La cantante colombiana formará parte del elenco de la película Dare to love me (El día que me quieras), cuyo rodaje comenzará el próximo año. Junto a la actriz española Paz Vega, protagonizará un filme que contará algunas anécdotas de la vida del músico, quien será interpretado por el brasileño Rodrigo Santero. Bajo la dirección de Alfonso Arau, la película contará con un presupuesto de diez millones de dólares y será una coproducción española, norteamericana y rumana.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.