access_time 10:04
|
14 de noviembre de 2006
|
|
NOVEDADES

¿Sex and the city, en el cine?

Crecen los rumores sobre la llegada de la exitosa serie a la pantalla grande

    Luego de varios intentos, la exitosa serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon, Sex and the city, llegaría a la pantalla grande próximamente. La ficción que relató la particular vida de cuatro mujeres solteras residentes en la ciudad de Nueva York se convirtió en uno de los shows televisivos más importantes de los últimos años.

NEGOCIACIONES Y POLÉMICAS. Si bien hace tiempo los productores tenían pensado llevar esta historia al cine, los intentos fracasaron porque se les hacía imposible volver a reunir a las cuatro protagonistas. Quien se habría negado, inicialmente, a participar de este proyecto fue la actriz Kim Cattrall (Samantha Jones en la serie) y se cree que el motivo principal sería un antiguo pleito con Parker.

    Sin embargo, las negociaciones parecen haber tomado rumbo y, según informaron fuentes allegadas a la productora que tiene los derechos de la serie norteamericana, las protagonistas de la historia que cautivó a millones de televidentes alrededor del mundo habrían confirmado su participación. De concretarse el proyecto, la ficción formaría parte de una extensa lista de series televisivas que han sido llevadas a la pantalla grande en los últimos años, como ocurrió con Los ángeles de Charlie, entre otras.

HISTORIA PARTICULAR. Basada en el best seller El sexo y la ciudad, de Candace Bushnell, la serie narra la historia de cuatro amigas Carrie (Parker), Samantha (Cattrall), Charlotte (Davis) y Miranda (Nixon), muy diferentes entre sí, quienes afrontan su sexualidad con total naturalidad.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.