En vivo: River iguala ante Colón en el Monumental
access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
COPA UEFA

Sevilla y Espanyol son finalistas

Sevilla, último campeón de la Copa UEFA, derrotó ayer a Osasuna 2 a 0 en el partido de vuelta en uno de los partidos definitorios y jugará la final del certamen con Espanyol el 16 de mayo en la ciudad escocesa de Glasgow

SEVILLA, ESPAÑA (TÉLAM). Sevilla, último campeón de la Copa UEFA, derrotó ayer a Osasuna 2 a 0 en el partido de vuelta en uno de los partidos definitorios y jugará la final del certamen con Espanyol el 16 de mayo en la ciudad escocesa de Glasgow. Los goles de Sevilla fueron anotados por los brasileños Luis Fabiano, a los 39 minutos del primer tiempo, y Renato, a los 11 del complemento.

    En Osasuna, que se había impuesto en el primer encuentro 1 a 0, no jugó el argentino Bernardo Romeo. En el otro encuentro jugado, Espanyol, con el argentino Pablo Zabaleta de titular, superó como visitante 2 a 1 al conjunto alemán Werder Bremen, al que había goleado 3 a 0 en la ida. Los tantos fueron convertidos por Ferrán Coro y Jesús Lacruz, a los 5 y 16 minutos del segundo tiempo. Ambos conjuntos españoles jugarán la gran final.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.