access_time 01:57
|
19 de marzo de 2007
|
|
LIGA ESPAÑOLA

Sevilla y el Barça siguen arriba

Andaluces y catalanes lideran las posiciones luego de 27 fechas. Real Madrid es tercero, a cinco puntos; Valencia, cuarto y Zaragoza, que ganó con gol de Diego Milito, quinto.

    Real Madrid ascendió a la tercera posición de la Liga española al vencer 2 a 0 a Gimnástic, mientras Sevilla igualó a Barcelona en la cima al ganar por idéntico resultado a Celta. La 27ª jornada confirmó a Barcelona y Sevilla como los dos equipos más poderosos del momento, con 53 puntos.

    Ambos aventajan en cinco a Real Madrid, que sigue enganchado en la pelea por el título a pesar de jugar muy mal, mientras Valencia dio un paso atrás y ya siente el aliento de Zaragoza. Real Madrid,con goles del brasileño Robinho y David García (en contra), venció como local al Nástic sin demostrar gran juego. Mejor cara mostró Sevilla, aunque sufrió más de lo previsto para derrotar a Celta de Vigo 2 a 0 gracias a un penal anotado por Frederick Kanouté y un tanto de Kerzhakov en el último minuto.

    Kanouté es el máximo goleador de la Liga con 19 tantos, uno más que el argentino Diego Milito, quien con su gol le dio la victoria a Zaragoza, que celebró sus 75 años de historia con un importante triunfo 1 a 0 ante Atlético de Madrid, un rival directo en sus aspiraciones por entrar en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

    El triunfo deja a Zaragoza en la quinta posición, a un punto de Valencia y a dos de Real Madrid. Otros resultados de ayer: Espanyol 1-Levante 1, Villarreal 1-Real Sociedad 1, Deportivo La Coruña 1-Getafe 0. El sábado: Valencia 0-Racing 2, Mallorca 2-Betis 0, Recreativo 0-Barcelona 4 (Lionel Messi) y Athletic Bilbao 0-Osasuna 3.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.