access_time 14:12
|
10 de mayo de 2007
|
|
COPA DEL REY

Sevilla es el primer finalista

Sevilla justificó ayer su favoritismo y se clasificó para jugar su primera final de la Copa del Rey en 50 años, al vencer 2 a 0 a Deportivo La Coruña, completando un contundente 5 a 0 en el global de la eliminatoria.

    Sevilla justificó ayer su favoritismo y se clasificó para jugar su primera final de la Copa del Rey en 50 años, al vencer 2 a 0 a Deportivo La Coruña, completando un contundente 5 a 0 en el global de la eliminatoria. La semifinal de la Copa sólo tuvo un color, el de Sevilla, que dominó a lo largo de los 180 minutos a un Deportivo La Coruña que se rindió ante la evidencia y al que sólo le quedó cumplir una digna despedida. Sevilla apenas tardó tres minutos en adelantarse después de un sensacional remate ejecutado por el brasileño Duda, quien superó el vuelo del arquero uruguayo Munúa. Luego,Chevantón metió un disparo certero y cerró una gran jugada colectiva de Sevilla. Con ese segundo gol, quedó sentenciado un partido que ya no vio más goles. La segunda parte sobró porque Sevilla actuó con prudencia para no recibir lesiones y a La Coruña le faltó calidad y convicción para inquietar el triunfo del local.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.