access_time 12:56
|
14 de junio de 2022
|
|
Astrología

Qué color debe lucir cada signo durante la Luna de Fresa

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1655222130109horoscopo%20%201.jpg

Este martes 14 habrá Superluna y, según los astrólogos, hay que usar la tonalidad indicada para atraer la buena fortuna y ahuyentar las malas energías.

La Superluna de este martes, más conocida como Luna de Fresa, puede ser una ocasión para atraer las buenas vibras, según los astrólogos. Por ello, recomiendan que, de acuerdo al signo zodiacal, se utilice un determinado color hasta que el satélite natural de la Tierra cambie de fase.

Aries: los arianos son puro fuego. Por eso, el color recomendado es el rojo. Este color, además de resultarle muy favorecedor, es una forma de atraer la suerte y de hacer que el espíritu incandescente de Aries se mantenga vivo y libre. 

Tauro: las personas de este signo tienen una especial conexión con la naturaleza. Sin ser especialmente soñadores ni apelar a lo irracional, los Tauro se sustentan en la esperanza, por eso su color es el verde.  
Este tono permite a los Tauro permanecer conectados con su lado más irracional y con ese espíritu libre que fluye como el viento en mitad del bosque. 

Géminis: la doble personalidad hace que Géminis busque de manera constante el equilibrio y la estabilidad, algo que a veces le resulta complicado. Para ellos es el morado, un color con el que atraerán el equilibrio y la estabilidad tan deseada.

Cáncer: este signo lleva sobre sus hombros el peso del mundo y necesita fuerza para seguir haciéndolo porque nunca renunciará a ello, aunque cada vez se le haga más cuesta arriba. Por eso, el marrón es su color para la Luna de Fresa. Esta tonalidad, que representa la fuerza de la naturaleza, sirve de talismán a Cáncer y se convierte en ese impulso para seguir siendo pilar y, además, reconocer todas sus virtudes y sentirse orgulloso.

Leo: aunque esa personalidad haga que los nacidos bajo este signo, no toleren las críticas ni reconozcan sus errores para no perder su encanto. Para ellos es el color dorado, un tono relacionado con los reyes y con el que recordar que el brillo nunca es eterno y que, a pesar de una personalidad arrolladora, son los otros signos los que le conceden a Leo ese lugar privilegiado.

Virgo: los nacidos bajo este signo necesitan conectar con la pureza y atraer las buenas vibraciones para olvidarse de la lógica y descubrir todo lo bueno que hay en él. El color blanco en la Luna de Fresa llenará a Virgo de positividad, pero también será un color clave con el que tener fe en sí mismo.

Libra: coquetos y elegantes, los Libra ven en su aspecto físico el impulso con el que poder tomar decisiones. Si se ven bien, tendrán la fuerza necesaria para tomar una determinación. El gris, color que simboliza la elegancia, es el tono que Libra necesita para contar con la armonía necesaria que le dé estabilidad y le ayude a dar los pasos necesarios en su vida. 

Escorpio: su imaginación y gran sentido de la competitividad los hace imparables en el ámbito creativo y a veces se rodean de un halo de negatividad que revela la verdadera naturaleza del escorpión, animal que acompaña a este sigo. Por eso, el color de Escorpio para la Luna de Fresa es el negro, la suma de todas las tonalidades y el único color con el que Escorpio puede desprenderse de esa negatividad y dejar que sus emociones internas fluyan de manera natural.

Sagitario: optimistas, seguros de sí mismos y muy sociables, los Sagitarios no llevan bien la soledad y a veces sus decisiones en lo relacionado al amor no suelen ser muy acertadas. El rosa, que simboliza el amor, es el color perfecto para Sagitario.

Capricornio: necesitan sentirse en armonía y poder hacer gala de sus cualidades mentales, por eso el azul es su color para la Luna de Fresa. Además de ser un tono muy favorecedor, el azul ayudará a Capricornio a conectar con todo aquello que le rodea y poder así sentirse en armonía consigo mismo. 

Acuario: les encanta estar rodeados de personas con las que poder sacar a relucir su arrolladora personalidad. Aunque en la intimidad se vuelven más inseguros. Por eso, el púrpura es el color de Acuario porque con él podrá controlar ambas situaciones y salir muy beneficiado de ambas. 

Piscis: necesitan un eterno talismán con el que atraer la suerte. A pesar de su espíritu soñador, los Piscis a veces necesitan recuperar la confianza en ellos mismos y, sobre todo, en la humanidad. El turquesa, un color con el que la Diosa Fortuna está muy familiarizada, es el tono que se convertirá en ese eterno talismán que Piscis necesita para la Luna de Fresa

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.