access_time 08:05
|
21 de mayo de 2022
|
|
Semana del 23 de mayo

¡Por fin llega la claridad que necesitamos para poner en marcha un plan!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491346Horoscopo%20(3).jpg
Mercurio se une al Sol y Marte acompaña, así influyen los astros.

Pasó la confusión y hay que ver con claridad cuál es el mensaje que dejó el eclipse, gracias a la influencia de Mercurio y Marte.

Después de los dos grandes eventos que nos impulsaron a sembrar con fuerza, vino la confusión y el pánico escénico que siempre da el entrar en una nueva etapa. Esta semana la unión de Mercurio al Sol nos da la claridad necesaria para iniciar el plan y Marte acompaña con el impulso terrenal necesario.

Aries 21/3 al 20/4

Una gran tranquilidad te abrazará esta semana y es gracias a que tu planeta regente entra en tu signo. Después de mucho tiempo sentirás nuevamente cómo tu vida vuelve al orden y al dinamismo que te hace bien y te equilibra. Ábrete con confianza a las opciones.

Tauro 21/4 al 21/5

Dejar atrás el qué dirán y las preocupaciones por otros fue la gran lección que te dejó el eclipse. Ahora con la claridad de Mercurio podrás comprender cuál es realmente tu valor y operar desde un nivel de confianza superior. Verás cómo cambia todo más allá de lo evidente.

Géminis 22/5 al 21/6

Debes asumir las consecuencias buenas y malas de las decisiones que has tomado y de esa manera serías libre. Si aún no lo has ejecutado la claridad de Mercurio en tu signo te ayudará a tomar el impulso y atreverte a romper los lazos que te atan y dejar los lugares a los que no perteneces.

Cáncer 22/6 al 23/7

Ser sincero y dejar atrás las manipulaciones era el precio que te exige el eclipse para dejar atrás el pasado y asuntos legales complicados. Ahora verás sin duda qué asunto del pasado es el que debes cortar no solo en la realidad material, sino también en tu realidad interior.

Leo 24/7 al 23/8

Ser digno sin ser orgulloso es la lección que por estos días estás aprendiendo y esta semana será evidente en qué ámbitos de grupos y personas no eres valorado y simplemente te debes alejar. Busca rodearte de quienes realmente te potencian y se expanden. No te quedes sólo por pertenecer.

Virgo 24/8 al 23/9

Lo perfecto es enemigo de lo bueno, dice la gente de Géminis. Y aunque sea casi venenoso para tí escucharlo esta semana la unión de Mercurio al Sol te mostrará con gran evidencia el rumbo que debes tomar en relación a decisiones laborales y de pareja relacionadas con tu largo plazo. 

Libra 24/9 al 23/10

Se libre y renacerás, ese era el mensaje del eclipse en este mes de siembra. Ahora Mercurio te da la gran señal de cuáles son las formas de pensar que te limitan y debes dejar atrás porque es ropa vieja que en definitiva no debes usar más. Actualiza tu mente sin miedo.

Escorpio 24/10 al 22/11

Ser sincero contigo mismo primero y luego con los demás, porque llevas un tiempo tratando de montar un personaje que no eres y eso te ha desgastado. Ese fue el brutal mensaje del eclipse. Ahora Mercurio te ayudará a mostrarte tal cual eres hoy. Aceptate y actúa en coherencia.

Sagitario 23/11 al 22/12

Recordar el pasado para tener presente antiguas lecciones sirve cuando no se hace desde el miedo, sino simplemente desde el aprendizaje. Antes has pecado por gula, revisa el precio que has pagado. Mercurio te estará brindando una gran oportunidad. Tómala con precaución.

Capricornio 23/12 al 20/1

Cambia todo cambia, y que yo cambie no es extraño, dice la canción. Ese era el mensaje del eclipse para tí. Esta semana Mercurio revelará cambios en tu rutina y trabajo y será necesario fortalecer las razones por las cuales eliges estar donde estás. Sobre todo en términos de trabajo y familia.

Acuario 21/1 al 19/2

Llevabas un gran periodo dominada por el orden y la razón y has tomado decisiones que tienen efectos importantes. Esta semana Mercurio encenderá una llama que estaba casi extinta y notarás lo que realmente te enciende. Si lo has perdido toma acciones para activarlo antes que sea tarde.

Piscis 20/2 al 20/3

Crecer de cara al futuro porque es tu año, Piscis, ese fue el recordatorio del eclipse. Y a veces para avanzar se requiere romper, con huevos rotos se hacen tortillas. Ahora Mercurio te impulsa un poco más y te ayuda a dar claridad a todo aquello que te da seguridad. Consolida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.