access_time 08:07
|
16 de abril de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: una semana de revelaciones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491346Horoscopo%20(2).jpg
Qué dicen los astros para la tercera semana de abril.

A la influencia de Júpiter y Neptuno se suma la de la Luna llena que mostrará verdades ocultas.

Todavía estamos bajo el influjo de la gran unión de Júpiter y Neptuno y a esta gran fiesta que está ocurriendo en gran parte en nuestro mundo invisible el fin de semana se unió la Luna llena que ha traído el poder para revelar verdades ocultas. Nos espera una semana de revelaciones.

Aries 21/3 al 20/4

Esta semana sabrás a ciencia cierta con quién cuentas para tus nuevos proyectos y quiénes te acompañan en las buenas y en las malas, porque aunque no son realmente malos momentos, quizás no estás viendo las oportunidades que te esperan. Atrévete y arriesga.

Tauro 21/4 al 21/5

El cuerpo te pasará factura esta semana con cansancio físico y muchas ganas de dormir. Déjate llevar por lo que necesitas y vuélvete eficiente con tu tiempo y energía porque deberás negociar asuntos importantes en relación a cambios y situaciones legales.

Géminis 22/5 al 21/6

Aún debes seguir confiando en tu intuición, sobre todo esta semana que deberás elegir entre amores nuevos y otros del pasado que volverán. Lo mismo puede pasar con proyectos o propuestas que habías recibido y se habían desvanecido. No guardes rencor y observa.

Cáncer 22/6 al 23/7

Las presiones de otros serán lo que te puede hacer perder el control esta semana. No caigas en juegos de manipulación de otras personas, sobre todo si se trata de tu pareja. Atrévete a buscar otras opciones y no tomes decisiones si sólo son posturas en blanco o negro.

Leo 24/7 al 23/8

Sanar tu corazón y tomar el coraje y la valentía para cerrar puertas si es necesario es lo que te está diciendo el universo a gritos. No escondas la cabeza bajo la tierra, los conflictos están ahí y no desaparecerán. Toma cartas en el asunto y define por el honor y la gloria.

Virgo 24/8 al 23/9

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida y dado que has visto claramente quiénes son tus socios en el trabajo y en el amor, esta semana los astros te llevarán a ver las condiciones que forjarán estas nuevas relaciones. Es tiempo de definir acuerdos y cerrar compromisos.

Libra 24/9 al 23/10

La energía hasta el momento estaba puesta en liberarte de lo que te esclaviza, seguramente que alguna dolencia se manifestó la semana anterior y te obligó a parar. Pero esta semana es el momento clave en términos de familia y pareja. Verás el origen de un dolor y podrás ser libre si lo deseas.

Escorpio 24/10 al 22/11

Tienes herido el ego, debes reconocerlo y comprender que no es malo. La parte de nosotros que mostramos al mundo es lo que llamamos ego. Una herida que no se reconoce no se cura. Mira el pasado para poder tomar un camino hacia el futuro. Es tiempo de parar.

Sagitario 23/11 al 22/12

Crear planes es lo que has venido haciendo. El asunto es que los seres humanos sólo somos capaces de proyectar en función de lo que conocemos. Para crecer debes incorporar nuevas formas de ver la vida y ser capaz de no sólo escuchar a otro, sino validar su verdad y hacerla propia.

Capricornio 23/12 al 20/1

Estar contigo en silencio te ha ayudado a apaciguar todo el ruido que ha habido a tu alrededor estos días. Esta semana los astros te brindarán una gran oportunidad de poner en orden tus ideas y sentimientos, estarás listo para arriesgar. Ábrete a un nuevo amor o proyecto. 

Acuario 21/1 al 19/2

Confiar en tus propias capacidades ha sido muy importante para avanzar estos últimos meses. Esta semana debes concentrarte en las oportunidades reales que tienes y los acuerdos que necesitas cerrar. No dejes que el pasado empañe tu seguridad. Es tiempo de consolidar.

Piscis 20/2 al 20/3

Entre tanta fuerza y gloria esta semana te darás cuenta que todo tiene un precio en este plano. La magia no es gratis, centraliza tu poder y deja de lado la fantasía. Se abrirán varios caminos, atrévete a salir de tus miedos y tomar lo nuevo aunque no se vea contundente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.