access_time 08:06
|
7 de mayo de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: ¡semana para sembrar entre la confusión!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491345Horoscopo%20(1).jpg
Pasó el eclipse, hay confusión y se viene el segundo empujón.

La conjunción de Neptuno y Júpiter dio fuerzas y en días tendremos un nuevo envión. Mercurio empieza a retrogradar.

Sin duda, la gran conjunción de abril entre Neptuno y Júpiter brindó la fuerza para tomar decisiones de vida y el eclipse recién pasado ha ayudado a iniciar un proceso de caer en cuenta y decidirse por avanzar. El 16 de mayo tenemos el segundo gran empujón, pero esta semana es el momento justo para sembrar lo que realmente deseamos consolidar en un plazo de dos años. Y Mercurio inicia su retrogradación para ayudarnos a decidir.

Aries 21/3 al 20/4

Mejorar tu autoestima debe ser parte de tu forma de vivir por lo menos toda esta primera mitad de año. Esta semana que Júpiter entra en tu signo te ayuda a avanzar, pero debes darle espacio a Mercurio para que te ayude a encontrar caminos y probar opciones.

Tauro 21/4 al 21/5

El eclipse recién pasado te ha mostrado que debes tomar una postura frente a ciertas situaciones y aceptar las consecuencias. Esta semana verás tus debilidades, porque hay asuntos del pasado que creías cerrado pero realmente no lo están. Busca en tu interior las respuestas.

Géminis 22/5 al 21/6

El eclipse de la semana pasa te ayudó a consolidar ciertos pasos dados. Pero si no estás atento esta semana borrarás con el codo lo que escribiste con la mano. Porque Mercurio, tu planeta regente, comienza su retrogradación en tu signo lo que te hará muy influenciable. 

Cáncer 22/6 al 23/7

Ir más a llá y no tener miedo al qué dirán era la lección que te pedían los astros la semana anterior. Ahora deberás iniciar la siembra de lo que deseas en términos de estatus y reglas claras. No te abrumes por el pasado. Sal de la neblina mental y actúa.

Leo 24/7 al 23/8

Era imposible de evadir los cambios que debías implementar. No tengas miedo, es momento de cambiar los acuerdos y buscar una expansión económica y de todas las situaciones que te limitan. Pon atención de quiénes te rodean. Escuchar inseguridades es contagioso.

Virgo 24/8 al 23/9

Si la semana pasada te pedía fluir en la incerteza respecto a socios y propuesta de trabajo. Esta semana la vida te pide valentía. Deberás confiar en que las cosas se acomodarán solas más allá de tus planes, tal vez de una forma que no imaginas. Siembra largo plazo.

Libra 24/9 al 23/10

Esta semana que Mercurio retrograda verás cómo tus crencias en relación a varios asuntos se vuelven difusas y si tratas  de encontrar verdades sólo te agotarás. No discutas ni te vulevas obtuso. Escucha el consejo de quién es tu socio de vida y confía en lo que has construido

Escorpio 24/10 al 22/11

El eclipse te mostró lo importante que es en este momento de tu vida, que te abras a tomar sólo lo que te enciende y te hace bien. No te obbligues porque te agotarás. Esta semana tu aguda mente te puede pasar una mala semana y volverte paranoico con algunos eventos. Descansa.

Sagitario 23/11 al 22/12

Las oportunidades que se han ido consolidando, lento pero seguro son una gran apuesta. Es tiempo de iniciar nuevos proyectos y auqnue no estés seguro de con quién hacerlos, permitete evaluar en tu mente cómo serían las distintas opciones. Evalúa las posibilidades.

Capricornio 23/12 al 20/1

Cambia bruscamente la energía para tí. Y si habías estado buscando diversión y opciones nuevas, esta semana sentirás una confusión y volverás a tu mirada conservadora tradicional. No te apresures en tomar conclusiones ni sellar posturas. Queda mucho año por delante.

Acuario 21/1 al 19/2

El eclipse te pedía avanzar sin congelarte y detectar a tiempo tus procesos de autoboicot. Se abren opciones y de hecho es momento para moverse, conectar sin una gran claridad pero con confianza de que el mejor camino emergerá. Para eso confía en tus recursos y mantén el entusiasmo.

Piscis 20/2 al 20/3

Recuerda dar el paso fue lo que abril te mostró. Es sin duda uno de los mejores años de tu vida, no tengas miedo en ejecutarlo aunque en semanas como estas lo que te pida el universo sea un salto al vacío. Busca los recursos económicos que necesitas sin miedo a la falta de estabilidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.