access_time 08:12
|
4 de junio de 2022
|
|
Predicciones

Horóscopo: ¡semana para empoderar el deseo y definir el rumbo!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15535958512185c2b9e0838551.jpg

Para la semana del 6 de junio.

El año se acelera aún más y esta semana sentiremos no solo los avances, sino que también las ganas de sentir cada paso sólido y fuerte. Mercurio arranca directo y la unión de Venus con Urano nos recuerda que debemos primero empoderar el norte y  luego ajustar el rumbo.

Aries 21/3 al 20/4

Las oportunidades y caminos se han abierto, ahora solo resta avanzar. Para ello esta semana debes reconocer tus habilidades y nutrir tu autoconfianza. Administra bien tu tiempo y energía para conseguir más recursos en tus proyectos. Y en el amor siéntete el centro.

Tauro 21/4 al 21/5

Al igual que la semana pasada, debes ser firme con tus posturas y no dejar que se malinterpreten tus palabras. Las decisiones que tomaste en el pasado y las consecuencias que tuvieron no permitas que te pesen hoy. Es una gran semana para avanzar hacia el futuro, sin dudas.

Géminis 22/5 al 21/6

Limpiar tus vínculos no tan cercanos como colegas y grupos sociales era necesario para fortalecer tu energía y realmente estar con gente que te aprecia. Esta semana estarás muy sensible, no sólo en términos emocionales, sino también en tus percepciones. Busca tranquilidad.

Cáncer 22/6 al 23/7

Una semana muy movida te espera. Se activará tu vida social y debes aprovecharla para generar nuevos contacto y crecer en los objetivos que decidas, que pueden ser laborales, amorosos o de nuevas amistades. Lo importante es que tomes la iniciativa y seas amigable.

Leo 24/7 al 23/8

La semana anterior pudo haber sido tensa por negociaciones y tensiones con compañeros de trabajo que no te valoran demasiado. Esta semana deberás tomar decisiones y verás como no sólo tu corazón te lo pide sino que también el contexto te lo exige. Decide sin temor.

Virgo 24/8 al 23/9

Las tensiones de la semana pasada te mostraron en qué escenarios debían avanzar confiando en el camino y ceder parte del control a la vida misma. Ahora que Mercurio arranca directo verás importantes oportunidades y nuevos acuerdos. Explora nuevos horizontes aunque parezcan lejanos.

Libra 24/9 al 23/10

Esta semana parecerá un retroceso, porque volverán los malestares. La diferencia es que ahora no será un proceso, sino más bien la visión final de lo que debes eliminar de tu vida. No te vayas y deja atrás relaciones, personas y situaciones. Sanar solo dependerá de tu poder de decisión.

Escorpio 24/10 al 22/11

Esta semana se activará con fuerza tu corazón y elegirás definitivamente que quieres en una pareja. Puede que haya consecuencias y ciertas relaciones se quiebran para no volver. No te limites por la opinión o mirada ajena. Recuerda que es tu vida la que importa.

Sagitario 23/11 al 22/12

Una semana para materializar tus pasos con pequeñas acciones. Toma la iniciativa en asuntos que estén pendientes. Tienes muy buen ánimo y energía desde la semana pasada. Aprovecha todo ese impulso y crea con acciones concretas. Se concreto y positivo.

Capricornio 23/12 al 20/1

La semana pasada todo el universo confiaba para que pudieses ver lo que realmente necesitas para estar seguro y sentirte valorado incluso por ti mismo. Esta semana usa esas decisiones y pasos dados para activar tu entusiasmo y nutrir tus sueños. Apuesta por nuevos proyectos y romances.

Acuario 21/1 al 19/2

La lección de la semana anterior era conectar con los deseos de tu corazón y en función de eso abrir caminos, no solo desde la razón. Todo está concatenado y ahora sentirás una necesidad profunda de alcanzar la estabilidad y seguridad que necesitas. Reconoce tus necesidades emocionales.

Piscis 20/2 al 20/3

Los astros la semana pasada te mostraron el camino para confiar en tu abundancia interior y tus recursos. Ahora ha llegado el tiempo de tocar puertas y atreverse a cruzar puentes. Aparecerán nuevas opciones, no todas las semillas brotarán, pero las que lo hagan te sorprenderán. Entrégate.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.