Ser sincero con uno mismo era la clave la semana pasada para ver el panorama más amplio y tener en claro lo que buscamos antes de generar acuerdos. Esta es la semana de los acuerdos, es ahora cuando debes acercarte a quien amas y conciliar visiones y posturas.

Aries 21/3 al 20/4

Tu luna llena te mostró que es tiempo de luchar por lo que quieres y no dejar que pase más tiempo y la indecisión siga siendo camino diario. Esta semana encontrarás aliados en socios y parejas y te ayudará a  tomar nuevos caminos o encontrar opciones perdidas. Apóyate.

Tauro 21/4 al 21/5

Estos últimos días has estado bajo de energía, esta semana debes concentrarte aún más en tu cuerpo y en tus necesidades vitales para funcionar en armonía. No te sobre exijas. Recuerda que tu energía vital es el principal recurso. Haz que otros respeten tus tiempos y pensamientos.

Géminis 22/5 al 21/6

La semana pasada fue necesario ser sincero contigo mismo y con otros y ser firme en tus posturas, ahora para crear reconciliaciones debes tener presente lo que te entusiasma. Evaluar antes de aceptar para que puedas mantenerlas en un futuro. Hazlo con entusiasmo.

Cáncer 22/6 al 23/7

Debes estar muy atento esta semana porque corres el riesgo de que te invadan los rencores antiguos de pareja y quieras eliminar todo lo que has avanzando solo por un dolor y el miedo a que las cosas se repitan. Toma aire esta semana, sal de paseo, después podrás retomar.

Leo 24/7 al 23/8

Pensar en tus aliados y en los no tanto. Tener adversarios es distinto a tener enemigos. Esta semana abre tu mirada y cuida mucho tus palabras. Por la boca muere el pez. Notarás opciones de futuro pero también tensiones. Busca información sin hablar mucho.

Virgo 24/8 al 23/9

Con poca información y un poco a ciegas, pero las decisiones ya las tomaste las semanas anteriores. Ahora solo debes enfocarte en el impulso que necesitas para avanzar y dejar que las cosas actúen sin tanta prolijidad. Es una semana ideal para cerrar acuerdos de nuevos negocios.

Libra 24/9 al 23/10

Son las pequeñas acciones cotidianas que ayudan a poner límites sanos y sentir que tus fronteras son saludables. Esta semana debes tenerlo presente, crear reconciliaciones no implica dejar pasar las cosas. Conserva tus deseos sobre todo en asuntos de familia. Firme y comprensivo a la vez.

Escorpio 24/10 al 22/11

Continúa tu descanso, cuida tu cuerpo y toma aire. Es importante guardar silencio y lavar tus heridas. Otros están decidiendo. Aún no es tu tiempo debes ser paciente y esperar. Solo focalizate en elegir lo que te gusta, lo que te hace bien, aunque sea tabú para otros.

Sagitario 23/11 al 22/12

En tu caso desde la semana anterior vienen generando acuerdos y seduciendo a otros para alcanzar tus objetivos, está muy bien y debes seguir así. Esta semana aumenta tu vida social para darle más fuerza a tus relaciones y proyectos. Comparte con gente nueva.

Capricornio 23/12 al 20/1

Al igual que la semana recuerda regular tu energía para que otros no te oculten información o los principales motivos que tienen. Es una semana muy decisiva debes crear los puentes para definir asuntos de estatus y largo plazo. Cuida tus acciones.

Acuario 21/1 al 19/2

Se aceleran los tiempos para acuerdos y cierres, esta semana no pienses solo en el dinero y dale espacio a las proyecciones futuras y todo lo que se puede dar más allá de tu imaginación. Guíate por tu corazón y evalúa las lealtades que tienes con el pasado para que no te limiten.

Piscis 20/2 al 20/3

Recuerda estarás sembrando bases, no temas si las cosas van más lentas de lo que esperas. esta semana. Procesa miedos y rencores para tener conversaciones limpias y no perder oportunidades por fantasmas que no existen o que no has manifestado. Limpia tu interior.