access_time 12:04
|
21 de marzo de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: semana de reacciones bruscas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15613313526881553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Empieza un nuevo año astrológico con la llegada del signo Aries y algunas situaciones llegarán a su punto álgido.

Las incomodidades de la semana anterior darán sus frutos y no todos serán hijos de la paz. En el comienzo de un nuevo año astrológico, con la llegada del signo Aries, algunas situaciones llegarán a su punto álgido y no se harán esperar los cortes y finales. Pero entre la turbulencia y la confusión del golpe, también es importante hacer foco y darle un sentido al movimiento.

Aries 21/3 al 20/4

Nada de confusión esta semana, para bien o para mal, ya no soportaría un minuto más de indecisiones. Avanza y toma caminos porque es lo que naturalmente querrás hacer. Solo ten presente que las acciones que emprendas te den satisfacción interna. No actúes por actuar.

Tauro 21/4 al 21/5

Tendrás ganas de hacer una pausa, de poner algunos asuntos en suspenso, pero si la semana pasada no te mantuviste al margen no podrás hacerlo ahora porque serán los otros quienes quieran guerra. Si no te puedes apartar del conflicto, sé astuto y busca aliados. No emprendas solo.

Géminis 22/5 al 21/6

Las dudas de la semana pasada ahora son reales y sabrás realmente qué puedes esperar y qué no. No es tiempo de sostener esperanzas. Es mejor asumir y elaborar un plan concreto que te ayude a establecer las reglas para un buen funcionamiento en tu trabajo. Aprende del pasado.

Cáncer 22/6 al 23/7

Esta semana, si no fuiste capaz de matar a la vaca, alguien vendrá y la matará por ti. No llores por lo perdido, es tiempo de avanzar, de expandirte y realmente atreverte a abrir la puerta de esa aventura que te ha estado esperando. Arriesga para ganar.

Leo 24/7 al 23/8

Bueno, frente a los hechos descubiertos la semana pasada, las incomodidades dejarán de ser pequeñas. Esta semana será tiempo de tomar cartas en el asunto y hacer cambios importantes en asuntos de pareja. Sigue tu intuición y observa debajo del agua. No te dejes engañar.

Virgo 24/8 al 23/9

Pasará la tormenta y las ansias de escape porque esta semana recibirás fuertes reconocimientos por parte de un otro, socio en el trabajo o en el amor, que manifestará su compromiso e interés de estar a tu lado. Habrá avances sorpresivos y muy rápidos. Observa intenciones.

Libra 24/9 al 23/10

Tu atención estará puesta en el amor y en la pareja y ahí es dónde deberás resolver malos entendidos. Esta semana será tiempo de definir de frente si tus celos tienen o no fundamento. Si estás en búsqueda de una relación no desconfíes antes de iniciar. Sé racional.

Escorpio 24/10 al 22/11

Discusiones de familia y de pareja serán la tónica esta semana porque en realidad había incomodidades no menores que estabas dejando pasar. No te quedes pegado al enojo porque corres el riesgo de somatizar. Busca salir y compartir con gente que te haga vibrar.

Sagitario 23/11 al 22/12

Cuida tus palabras porque es probable que debas dar explicaciones por ciertos comentarios que hiciste la semana pasada. Pon atención y no te dejes dominar por tu sentimiento de víctima. Charla con otros el tema para que puedas encontrar razones más sólidas y resolver hacia lo que deseas.

Capricornio 23/12 al 20/1

Bruscas serán tus reacciones y creerás tener la razón en todo lo que discutas. Estás un poco polarizado, es conveniente que bajes algunas velocidades y escuches las razones de otros. No te ciegues, recuerda que las verdades son múltiples y subjetivas. Pregúntate ¿Qué quieres lograr?

Acuario 21/1 al 19/2

Las condiciones no serán las que esperabas y cambiará el juego. Debes cambiar tu postura si no quieres estrellarte antes de despegar. Confía en ti mismo y en tus capacidades y apóyate en quienes están cerca. Debes buscar opciones o crearlas si es necesario.

Piscis 20/2 al 20/3

Opciones de trabajo se abrirán esta semana y tendrás todo a tu favor para avanzar, el único desafío que debes superar es no temer del pasado ni guardar rencores o querer dejar la puerta abierta o esperar que las cosas caigan por su propio peso. Confía y decide, no dilates los compromisos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.