La semana pasada estuvimos preparando el terreno para poner en acción nuestros planes. Octubre es un mes muy ágil en dónde sentiremos la presión adelantada de fin de año y veremos cómo se van definiendo los planes que sembramos a inicio del año.

Aries 21/3 al 20/4

Las últimas semanas todo fue en torno al amor y a la pareja. esta semana todo cambia y debes poner en práctica tu fuerza y comprensión para avanzar en el trabajo y demostrar con hechos concretos de qué estás hecho.¡Prepárate para salir a conquistar!

Tauro 21/4 al 21/5

Esta semana verás los frutos de las presiones que realizaste las semanas anteriores. Ahora es momento de definir con acciones concretas esos pequeños pasos que necesitas para reavivar la llama del entusiasmo en la pareja y en tus proyectos. Enciende tu corazón.

Géminis 22/5 al 21/6

Los consejos de las semanas anteriores eran para que conectaras con tu fuerza y tuvieras fuerza para hacer el movimiento que necesitarás hacer esta semana en asuntos de familia. Será importante poner un límite claro y definir de una vez por todas un asunto legal o normativo.

Cáncer 22/6 al 23/7

Sé astuto esta semana y no te quedes reclamando y exigiendo el pago de deudas emocionales. Si caes en la queja y en la severidad con cómo fueron los hechos te vas a frenar y no conseguirás nada. Escucha al otro y sé rápido y flexible en dar respuestas.

Leo 24/7 al 23/8

Si la semana anterior supiste rodearte de buenos amigos y diste ese paso de confianza que te faltaba para crecer laboralmente, ahora solo deberás esperar la recompensa. Demuestra que eres capaz de asumir más responsabilidades y muéstrate a la altura de lo nuevo. No dejes que otros te frenen.

Virgo 24/8 al 23/9

Esta semana sin duda comprenderás lo que le falta a tu cocina para avanzar como tú esperas. Tendrás información valiosa desde tu propio corazón que te ayudará a comprender por qué a veces los procesos lentos y con poca visibilidad son igual de convenientes que los claros y rápidos.

Libra 24/9 al 23/10

La luna nueva recién pasada te ayudó a ir más allá y te dio una fuerza especial para avanzar y poner orden a varios aspectos de tu vida. Esta semana mantente sereno y conectado con lo que has logrado en tu pasado y como has alcanzado una independencia emocional de tu familia.

Escorpio 24/10 al 22/11

Has estado sanando, es la mejor palabra que realmente define todo el proceso por el que has atravesado estas últimas semanas. Ahora se inicia un tiempo nuevo de novedades y movimientos. Esta semana elige despejarte, mirar nuevos horizontes y sentir nuevos vientos.

Sagitario 23/11 al 22/12

Todo el año ha sido bastante similar y ha rondado en torno al trabajo, tu economía, y el tiempo y la energía que le quieres dedicar. No dejes esta semana que los dichos de otras personas te afecten, a veces la crítica se esconde de constructiva pero no es necesaria.

Capricornio 23/12 al 20/1

Ya habías decidido, pero recuerda que la mayoría de las cosas son procesos en este plano de realidad. Y esta semana verás como nuevamente tendrás que activar una negociación con alguien con quien creíste habían quedado las cosas claras. No te lo tomes personal.

Acuario 21/1 al 19/2

Ser disciplinado y positivo ha sido tu as bajo la manga estas últimas semanas. Ahora tendrás una claridad sin igual para darte cuenta cuáles han sido los factores con los cuales has provocado tu propio autoboicot en el pasado. Analízalos, aprende de ellos y déjalos atrás.

Piscis 20/2 al 20/3

Se definirán temas de socios que vienen evaluando desde fines de agosto. Esta es la semana en dónde podrás ver claramente quiénes son y cómo vas a funcionar con ellos y también en qué ámbitos está la fuente de riqueza para crecer, tanto  a nivel pareja como a nivel laboral.