access_time 08:22
|
13 de agosto de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: lo esencial es poner en movimiento un nuevo orden

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491345Horoscopo%20(5).jpg

Con el impulso que nos dio la energía de la semana anterior, podremos poner en marcha los cambios que necesitamos.

Esta energía en parte la sentimos la semana pasada, pero ahora será mucho más fácil poner en movimiento acciones que nos ayuden a establecer un nuevo orden. No son grandes cambios, y tampoco son dramáticos. No te duermas en los laureles ni esperes que el mundo se rinda a tus pies.

Aries 21/3 al 20/4

La luna llena te ha mostrado lo importante que es actuar en coherencia con tu propio corazón. A veces mirar en exceso la vereda del frente hace que confundamos lo que realmente es importante para nosotros mismos. No pienses tanto en el qué dirán y apoyate solo en tus cercanos.

Tauro 21/4 al 21/5

La autoexigencia no sólo nos ayuda a crecer, sino que también nos permite hacernos cargo de lo que decidimos. La luna llena te mostró que tú mismo eliges tus responsabilidades y no que otros te las impusieran. Desmenuza lo acontecido ahora en el hogar y el trabajo.

Géminis 22/5 al 21/6

Abrir y mirar con otros ojos era clave la semana pasada. Ahora deberás activar acuerdo y negociaciones en relación a asuntos legales y posesiones materiales. No esperes que el otro haga el primer movimiento. Debes arriesgar y dar tú mismo el primer paso. Eso te dará ventaja.

Cáncer 22/6 al 23/7

Aprender a perder es parte de la vida y no siempre es sinónimo de fracaso. Ten eso presente. Esta semana deberás ajustar asuntos económicos que están ligados a sentimientos y tal vez a dolores. Soltar para ser libre es una opción que debes considerar. Revisa el pasado y aprende.

Leo 24/7 al 23/8

La gran luna llena te abrió el escenario para ser el foco de atención de otros. No solo de tu pareja sino también de quienes son tus socios y enemigos. Figurar no es gratis, es por eso que debes pensar lo que quieres y ajustar tu mensaje a un proyecto futuro abarcativo. No te muestres individualista.

Virgo 24/8 al 23/9

La semana anterior el deseo te llevó a la ansiedad, a querer plasmar todo sin considerar el tiempo de otros. Esta semana es muy intuitiva y deberás tener presente las señales que vengan desde tu inconsciente, escuchar a tu alma. No te limites por falta de fundamentos racionales. Déjate llevar.

Libra 24/9 al 23/10

Conectar con tu deseo y con lo que te hace bien viene siendo clave para cerrar esta racha de aprendizaje que has experimentado esta primera mitad del año. No ha sido fácil pero has crecido y hoy puedes ver que ser egoísta muchas veces es una opción sana también.

Escorpio 24/10 al 22/11

Si la semana anterior no manifestaste tus sentimientos y esperabas que otros se dieran cuenta, estuviste equivocado y ahora el conflicto será más grande y evidente. Cede espacio frente a las exigencias que estás planteando hacia tu familia y no los obligues a tomar posición. No existen bandos.

Sagitario 23/11 al 22/12

Ser sincero es lo que la vida te viene pidiendo hace un tiempo y esta semana verás lo importante no solo de ser sincero con otros, sino también con uno mismo. Si estás arrepentido de algún acuerdo que has hecho o de actuar de una manera no habitual en ti, date espacio, reflexiona y expresa.

Capricornio 23/12 al 20/1

Conflictos de lealtades han movido tu vida, y quizás para otros signos no serían relevantes, pero para ti, han sido cambios muy profundos. No dejes que la mirada liviana de otros te cuestione. Si los acontecimientos te han generado dolor, reconocerlos es el primer paso para sanar.

Acuario 21/1 al 19/2

Los antiguos decían que la ambición enceguece, de hecho, muchos maestros han mostrado el doble filo del deseo. La falta absoluta de deseo y ambición nos aleja de la pasión y nos desvitaliza. Pero la visión cerrada, puede ser obtusa, impide ver el panorama completo. Considera a quien amas en tus decisiones.

Piscis 20/2 al 20/3

Sabes que este es un gran año para ti, y que en entre todos los signos no hay ninguno con tu habilidad de navegar a través del caos, pero esto solo lo puedes hacer cuando estás fuera de tu modalidad de víctima. Recuerda que ese es tu gran talón de Aquiles. Avanza sin lamentos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.