access_time 09:55
|
14 de marzo de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: las incomodidades esconden verdades que serán reveladas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491346Horoscopo%20(4).jpg
Luna en virgo en esta semana.

No serán días fáciles y la luna en Virgo ayudará a revisar cómo estamos.

Una semana de incomodidades, pero cuando algo molesta en el zapato es mejor detenerse a revisar y no seguir avanzando, eso es lo que hay que hacer esta semana. Y la luna llena en Virgo iluminará los detalles para que podamos ver a través de ellos.

Aries 21/3 al 20/4

Esta semana será evidente que algo que no resolviste en el pasado lo estás arrastrando, sobre todo, lo que esté relacionado con planes que han quedado pendientes. Detente a observar que no sean muertos en vida y estés estirando la esperanza más de la cuenta. Se frío y analiza.

Tauro 21/4 al 21/5

Difícil semana porque las discusiones estarán a la vuelta de la esquina para tí, Tauro. La clave es que no te dejes influenciar por el malestar de otros ni tomes partido por luchas que no son tuyas. Haz oídos sordos esta semana a los reclamos y mantén tu corazón contento.

Géminis 22/5 al 21/6

Las dudas vendrán a tí y nublan tu capacidad de decisión. No te ofusques ni angusties, deja que pase un poco de agua debajo del río y puedas ver lo que realmente te está impidiendo decidir. Recibirás información sorpresiva esta semana. No la descartes por miedo.

Cáncer 22/6 al 23/7

A veces, hacer frente al dolor y resolverlo lo más directamente posible es lo mejor. Esta semana no te escondas ni evadas asuntos legales o acuerdos que te molestan. Si te inventas excusas a tí mismo sólo estarás extendiendo la agonía de algo que debe morir para dar paso a lo nuevo.

Leo 24/7 al 23/8

La pelea será tu tono de voz toda esta semana, sé consciente de ello para que no actúes en automático y puedas realmente dirigir tu enojo a quién lo merece. De esa forma serás más efectivo y podrás descubrir lo que realmente te están escondiendo. Investiga.

Virgo 24/8 al 23/9

Y el amor y los socios ya han tocado a tu puerta, ahí están instalándose en tu vida. Y ahora sentirás que tal vez no es tan productivo estar en compañía de otro. Detente y no salgas arrancando. Revisa lo que sientes. Es tu luna llena y te ayudará a encontrar tu valor y continuar.

Libra 24/9 al 23/10

Quisquilloso estarás esta semana y todo te molestará, sin duda, el buen humor que te suele caracterizar estará ausente en estos días. La clave es descansar y reconocer si hay alguna herida que requiera limpieza antes de continuar. Presta atención a lo que sueñas.

Escorpio 24/10 al 22/11

Estarás desanimado por varias cosas y por nada a la vez. Puede que asuntos del corazón y la monotonía del trabajo esta semana te hagan ver todo gris. Puede que hayan malos entendidos o se esté acabando definitivamente el amor en una relación. Observa sin temor a perder.

Sagitario 23/11 al 22/12

Recibirás información de distintas fuentes en relación a elecciones que has realizado, puede que sean contrarias. No hagas juicios adelantados o con poca información porque correrás el riesgo de perder el control y tomar acciones drásticas que después no podrás deshacer. Calma.

Capricornio 23/12 al 20/1

Observa el largo plazo y no seas dramático para evaluar las palabras de otros. Corres el riesgo de enmascarar rencores bajo un supuesto respeto. No manipules las acciones ni las palabras. Sé sincero con lo que sientes y si no estás de acuerdo con ciertos acuerdos, cámbialos.

Acuario 21/1 al 19/2

No todo es dinero, pero difícil será que lo comprendas esta semana porque estarás abordado a pensar y sentir que todos tus problemas se solucionarían con él y te empeñas en hacer hasta lo imposible para alcanzarlo. A veces es necesario empeñarse con algo para descubrir el otro lado de la moneda.

Piscis 20/2 al 20/3

Mantén la calma porque corres el riesgo de espejar en otro tu incomodidad y buscarás culpables afuera cuando en realidad la solución está adentro. Son días ideales para estar a solas y darte el tiempo que necesitas para escuchar tu interior y acomodarte.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.