access_time 15:25
|
11 de abril de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: ¡la mejor semana del año! Grandes saltos te esperan

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491345Horoscopo%20(1).jpg
Se viene un nuevo ciclo para la humanidad.

Estos días se viene un evento que no sucede desde hace más de 150 años y establece un nuevo periodo.

Esta semana viviremos el principal evento del año, uno que no ocurría desde hace 160 años y sin duda marca el inicio de un nuevo periodo para la humanidad que veremos reflejado con fuerza a partir del 2025. Son oportunidades que se abren como una gran ola y de nuestra capacidad de nadar dependerá si somos capaces de subirnos a ella o simplemente dejarla pasar.

Aries 21/3 al 20/4

Buscar apoyo en gente conocida era importante porque esta semana toda tu energía se volcará hacia tu mundo interior. No lo confundas con el pasado, debes avanzar conectando con la fuerza de tu corazón. Usa tu mente de manera muy concreta y enfócate en pasos materiales.

Tauro 21/4 al 21/5

Despejarte para poder encontrar nuevas ideas lo necesitabas la semana anterior para reunir claridad. Ahora con este gran impulso serás capaz de ver un nuevo futuro y no tendrás duda de en dónde y con quiénes lo deseas compartir. Es tiempo de sembrar lo que viene.

Géminis 22/5 al 21/6

Confiar en tu intuición no es fácil en tu caso. Al ser muy mental, necesitas apagar el ruido interior del miedo para escuchar esa voz. Te has estado entrenando y esta semana es tiempo de decidir, sobre todo en relación a cargos y responsabilidades. Se firme y actúa, se abre una gran puerta.

Cáncer 22/6 al 23/7

Avanzar con constancia, sin hacer pausa ni esconderse es lo que te pedía la vida la semana anterior y era una preparación para que pudieses comprender la importancia del proceso porque ahora deberás negociar y establecer nuevos rumbos. Tienes toda la información, ahora avanza.

Leo 24/7 al 23/8

Han habido tensiones importantes en términos de pareja, discusiones, diferencias o sentir la falta de una en tu vida. Esta gran alineación en tu caso es una potente oportunidad para sanar, abre tu corazón, tu mente y toda tu vida y deja entrar un nuevo orden.

Virgo 24/8 al 23/9

Esta semana es la consolidación definitiva de las uniones en sociedades y parejas. Observa las señales, no serán tan sutiles. Junto a esto también llega un nuevo nivel de exposición, prepárate para esta nueva etapa de expansión de vida. Analiza pensando en nuevo rumbos

Libra 24/9 al 23/10

Ser racional y buscar el placer suena incompatible, pero no lo es. Esa era la gran misión que te dieron los astros la semana anterior. Ahora, frente a este gran momento astrológico podrás ajustar tu rutina y liberarte definitivamente de cosas que te esclavizan. Sé inteligente y agudo.

Escorpio 24/10 al 22/11

No han sido semanas livianas, grandes asuntos han sido removidos en tu vida. Esta gran unión de Júpiter y Neptuno simboliza para tí una puerta a descubrir nuevas formas de encender tu vida. Te ayudará a dejar atrás obsesiones de niño. Es tiempo de sanar tu confianza.

Sagitario 23/11 al 22/12

La semana anterior era de suma importancia conectar y tener en claro cuáles son las cosas que necesitas para sentirte seguro y tomar caminos. Se abren caminos con un gran potencial para consolidar y sin duda eso es lo que estás buscando económicamente. Crea un plan.

Capricornio 23/12 al 20/1

Escuchar a otros no era conveniente porque necesitabas guardar tu energía para estar tranquilo y decidir. La clave es que debes tomar varias cosas a la vez y, aunque no estás acostumbrado, esta alineación te abrirá puertas para ampliar tu corazón y también proyectos.

Acuario 21/1 al 19/2

Este es sin duda el año para despegar y dar un gran paso económicamente. Define metas y esfuérzate por cumplirlas, es un gran año en lo material y esta semana descubrirás que la clave no es centrarse en la ambición, sino más bien en tus capacidades para generar riqueza.

Piscis 20/2 al 20/3

Esta semana es un gran evento y sentirás con fuerza desplegar todo tu poder. Sobre todo aquel que no conoces, confía y no trates de mantener el control. Tú mejor que nadie saber sortear la incertidumbre, deja que la vida te sorprenda en todos los aspectos. ¡Fluye con fuerza!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.