Astrológicamente esta semana es tiempo de conectar con el corazón con las ganas de vivir y el deseo de vivir aventuras. Es tiempo de fortalecer el impulso de la semana pasada hacia los sueños y sembrar primero en nuestro corazón lo que deseamos .

Aries 21/3 al 20/4

Esta hermosa luna nueva te recuerda que es tiempo de impulsar su expansión. Ya ha sido tiempo de dolor y sanación y ahora es tiempo de abrir los brazos y conectar nuevamente con la apertura. Es tiempo de pensar en la expansión que quieres en tu 2023.

Tauro 21/4 al 21/5

En tu caso la luna nueva te hará tomar una postura más seria y considerar frente a las decisiones de la última semana. Toda acción tiene una reacción y todo lo que crece toma energía para hacerlo. Piensa en tu 2023 y en la energía y recursos que quieres dedicar. Nada surgirá solo del aire.

Géminis 22/5 al 21/6

La luna te pondrá romántico y querrás consolidar tu área de pareja y también de socios, no solo veas las cosas color de rosas. Es tiempo de ver como quieres ser visto en el 2023 y lo que quieres alcanzar en términos de reconocimiento. El amor es clave pero también otras cosas.

Cáncer 22/6 al 23/7

La luna te recordará que vivimos en un mundo material y que la felicidad se expresa también a través de lo que tenemos y de lo que hacemos. Conecta con lo mundano y haz que sean expresión de tu mundo interno. Es tiempo de pensar en el 2023 y de las metas que deseas alcanzar.

Leo 24/7 al 23/8

Un corazón encendido.No hay mejor frase para esta luna y lo que trae para ti. Potencia la fuerza de los astros con tu voluntad y tu valentía. No dudes ni titubees, enfrenta tus miedos y hazlos reales. Los problemas se solucionan, los temores no. Sueña con tu futuro en 2023.

Virgo 24/8 al 23/9

Todo sueño, necesita de un objetivo para volverse realidad y eso tú lo sabes mejor que otros signos, pero más importante que los objetivos es la voluntad y la conciencia de alcanzarlos. Sin emitir juicios ni aceptar auto boicots, siembra tus sueños 2023.

Libra 24/9 al 23/10

Si movimiento es lo que deseas, búscalo. Ese es el mensaje silencioso que la luna te está dando para tu próximo 2023. Siéntate con papel y lápiz y piensa en tus sueños y proyectos y da pasos concretos esta semana para manifestarse primor en tu corazón.

Escorpio 24/10 al 22/11

Ha sido un año clave en tu vida. Sólo quien muere puede renacer y eso vos lo sabes, también te toca reconocer que no todos los procesos de muerte son iguales. Esta luna nueva mostrará la importancia de reconocer los recursos que quieres. Sólo debes atreverte y reconocerlos para tu 2023.

Sagitario 23/11 al 22/12

Sin duda que es tu gran luna nueva y todo vuelve a ti. Tu confianza y característica fuerza. Piensa en ti mismo en lo que has aprendido este año, tal vez no por voluntad propia pero está en ti. Ahora abre tu corazón y piensa en el 2023 y en cómo quieres triunfar.

Capricornio 23/12 al 20/1

Una espiritualidad muy especial es la que logras desarrollar cuando conectas con lo profundo de tu alma. Y esta semana tienes la oportunidad. aprovecha y busca a tu manera la confianza que necesitas para crear tu 2023, comienza con soñar sin limitarte. Confía en la vida.

Acuario 21/1 al 19/2

La luna nueva de esta semana te conectará con ese deseo de fama que a todos en algún momento y de alguna forma nos llega. Ser reconocido por nuestros pares y sentirnos exitosos es parte de la vida. No lo niegues y siembra tus sueños 2023 teniendo presente lo que te enciende.

Piscis 20/2 al 20/3

Es momento de desplegar todo tu potencial y soñar sin límites todo lo que quieres para el 2023. Después llegará el momento de optimizar esos sueños con objetivos y crear los caminos para construirlos, pero hoy te toca dar el primer paso y soñar con tu 2023.