access_time 08:05
|
30 de julio de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: es tiempo de satisfacciones y logros

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491345Horoscopo%20(1).jpg

Las predicciones signo por signo para la primera semana de agosto.

Los astros esta semana vienen a dar un impulso a todo lo cosechado en los días anteriores. Así, verás como rápidamente se ponen en ejecución asuntos que antes hubiesen llevado meses. No sólo es un impulso es todo un camino de elocuencia e inteligencia.

Aries 21/3 al 20/4

Esta semana para cosechar logros y satisfacciones es esencial que bajes tus proyectos a un plano real, transforma la intención a acción y da los pasos necesarios para ese futuro que llevas tanto tiempo anhelando. Habrá movimiento en tu área económica. Sé decidido y ágil.

Tauro 21/4 al 21/5

Semana muy importante en términos de familia. Un plazo llegará a su fin y estarás exigiendo definiciones. No podrás tranzar ni ser flexible porque tu corazón no te lo permitirá. No te esfuerces en ser lo que otros te pidan. Sólo debes ser tú mismo y exigir lo que quieres.

Géminis 22/5 al 21/6

Para concretar un logro, esta semana deberás tomar una decisión y elegir entre varias opciones o tomar partido por alguien si has estado envuelto en batallas internas de familia. No siempre se puede estar en calma. Deberás tomar posturas, sobre todo, en asuntos legales o acuerdos.

Cáncer 22/6 al 23/7

No tengas miedo esta semana. Lo que parece una pérdida y un fracaso realmente será una puerta y lo verá muy rápidamente. Pero primero debes atreverte a perder, esa es la gran prueba. Quizás no es directamente algo material, pero si está en relación a tu imagen pública.

Leo 24/7 al 23/8

Gran semana en términos de pareja y sociedades, pero sólo será así si eres firme con tus posturas y cómo quieres que el otro te valore. Si das un paso atrás en este momento, perderás terreno que después no podrás recuperar. Esto es para el amor y el trabajo. Sé valiente y firme.

Virgo 24/8 al 23/9

Se aceleran procesos con el extranjero, acuerdos o procesos de expansión. Para cosechar esto casi de manera inmediata, la clave es que no divagues con el pasado con excusas en los detalles y el control. Sólo debes pensar en lo que vos deseas y ser propositivo. El otro no es adivino.

Libra 24/9 al 23/10

Sin duda no ha sido un año fácil, no por lo externo en sí sino porque es un año en el que estás limpiando. Esta semana habrá un movimiento que te hará soltar un poco más un dolor o traición que has vivido antes. Lo importante es focalizarse en tus sueños y trabajar por ellos.

Escorpio 24/10 al 22/11

Revelaciones mediante actos, no solo palabras será lo que esta semana recibirás en términos de pareja o de quienes influyen en el rumbo de tu trabajo. No será sencillo, pero debes focalizarse en el futuro y no sostener a toda costa algo que solo por moral consideramos apropiado. Suelta.

Sagitario 23/11 al 22/12

¡Es una gran semana! Después de mucho esfuerzo podrás ver cómo se concretan proyectos y acuerdos que vienen charlando desde hace meses o se acelera algo que estaba lento. También podrás poner en orden tu ambiente más cercano y estabilizar tu día a día.

Capricornio 23/12 al 20/1

Será una semana transformadora, porque podrás revertir una situación que estaba en tu contra y mejorar un acuerdo económico o ataduras emocionales. El asunto es que no será muy sutil y quizás otros salgan malogrados en el proceso. Sólo resta avanzar y pensar en tu expansión.

Acuario 21/1 al 19/2

Esta semana deberás controlar tus celos y desconfianzas, sobre todo si se trata de pareja y socios. Habrán situaciones que te ayudarán a consolidar lo que estás buscando y lograr seguridad económica. Pero deberás enfrentarte a tus miedos y limpiar tu interior.

Piscis 20/2 al 20/3

Se abrirán caminos esta semana, ¡no sólo uno sino varios! Puedes estar nervioso o presionado para decidir por cuál avanzar, elige lo que antes te ha servido. Confía en tus experiencias pasadas y en tu intuición. Verás que rápidamente serán serios, fluidos y potenciadores.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.