access_time 08:08
|
6 de agosto de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: es tiempo de activar el potencial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1659640495502horoscopo.jpg

Las predicciones para la semana del 8 de agosto.

Las alineaciones de esta semana nos ayuda a equilibrar conflictos que tuvimos la semana del 18 de julio, si en ese momento elegimos con dolor es ahora cuando podremos comprender y acomodar muchas situaciones. La luna llena en acuario y el ingreso de Venus a Leo anuncian un florecimiento.

Aries 21/3 al 20/4

Los miedos que enfrentaste y lo que solo viste como ideas, esta semana lo podrás llevar un nivel más allá y verlo realmente como un deseo y comprender por qué es importante que lo cumplas. La luna llena te potenciará, pero deberás definir un orden y actuar en coherencia.

Tauro 21/4 al 21/5

Esta vez será un poco más difícil no interceder frente a conflictos de otros, son personas a las que quieres y cercanas a ti, pero no es tu responsabilidad resolver. Esta luna te está señalando que es importante que tú mismo pongas los límites de tus responsabilidades.

Géminis 22/5 al 21/6

Lo que a mediados de julio viste como posibilidad hoy es una realidad y ya no puedes esperar más, no debes elegir entre tu valor y entre otros. No son cosas opuestas, recuerda esta semana que tendrás conversaciones sobre asuntos legales. Paciencia y observa con otros ojos.

Cáncer 22/6 al 23/7

Esta semana más que nunca se pondrá a prueba tu sexapeal y tu habilidad para manejar tensiones con parejas, socios y jefes. No pierdas el eje y confía en su magnetismo y en tu inteligencia. Es momento de ser crudo frente a una decisión que puede tener bajas.

Leo 24/7 al 23/8

Nuevamente, deberás ordenar tu pasado, pero ahora no desde la boca hacia afuera, sino más bien en lo profundo de tu corazón. Estarás muy presionada por otros, pero deberás tener en claro lo que deseas y ser objetivo al expresarte para que no se mal entienda tus palabras.

Virgo 24/8 al 23/9

Lo que antes fueron ideas o planes para pasos que te aseguran un futuro o un nuevo proyecto, ahora serán un deseo muy evidente. No es necesario que definas en este momento. Solo ten presente los detalles y lo que vas necesitando ahora. Impúlsate en el hoy.

Libra 24/9 al 23/10

Esta semana renacerán los conflictos que experimentaste con tu familia a mediados de julio, pero ahora serán directamente por asuntos económicos y no enmascarados por razones de otra índole. Debes enfocarte en lo que te hace bien y en lo que te enciende para no volver atrás.

Escorpio 24/10 al 22/11

Si a mediados de julio tomaste una decisión en relación a un proyecto o distintas opciones sobre un asunto, pero no estabas 100% confiado, ahora podrás reacomodar acuerdos y negociaciones. Este es el momento para aclarar asuntos de familia y expectativas.

Sagitario 23/11 al 22/12

Debes hacer memoria y recordar qué sucedió a mediados de julio y del porqué era importante ser sincero. Ahora no solo deben ser tus palabras, sino también tus intenciones y deseos. Debes ser transparente para que tu comunicación sea coherente.

Capricornio 23/12 al 20/1

Hace un tiempo a mediados de julio tuviste la necesidad y el impulso de buscar algo que te encendiera en términos de amor y de trabajo. Se puso a prueba tus lealtades y ahora será evidente que es lo que ganas y que pierdes. Busca lo que te nutre sin miedos ni culpas.

Acuario 21/1 al 19/2

A mediados de julio, tuviste que focalizar tu mente para no caer en autoboicot por inseguridades vinculadas al pasado. Pero ahora deberás evaluar tus deseos y revisar si están en armonía con todas las áreas de tu vida. Cuídate de la ambición porque podrías equivocarte.

Piscis 20/2 al 20/3

A mediados de julio fue esencial considerar solo lo que te motivaba y no dejarse perseguir por plazos y exigencias de otros. Ahora nuevamente serás puesto a prueba, pero será a ti mismo a quien enfrentarás y deberás ordenar tus prioridades y elegir lo que te hace bien y es tu vitalidad.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.