access_time 08:02
|
23 de abril de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: ¡el deseo despierta y se hará presente!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1646076491345Horoscopo%20(1).jpg
La energía de la semana servirá para vencer miedos.

A la energía que trae abril se le suma la luna nueva en Tauro eclipsada que influirá en cada signo.

Esta semana el deseo y la voluntad conectan con esta energía impulsadora que ha generado el mes de abril y caracteriza todo el año. Habran movimientos importantes en términos de relaciones y la luna nueva en Tauro eclipsada nos revelará la fuerza para vencer miedos.

Aries 21/3 al 20/4

Estas son semanas importantes y aún más lo será en mayo. Debes prepararte e ir arriesgando. Esta semana encontrarás la fuerza y la convicción que tu alma necesita para avanzar, hacer cambios de empleo y confiar en tus habilidades para decidir.

Tauro 21/4 al 21/5

Has estado negociando en varios ámbitos de tu vida y esta semana serán evidentes los cambios en los grupos de amistades que frecuentas y cuáles son tus deseos profesionales a futuro. Es tiempo de sembrar sueños es tu luna nueva y es momento de crear hacia adelante.

Géminis 22/5 al 21/6

Hay cosas del pasado que han vuelto, amor, antiguas parejas. Pero no han sido propuestas romanticas, sino más bien asuntos pendientes y deudas por saldar. No rehuyas a las decisiones, debes tomar una posición esta semana para que todo llegue a un final y de espacio a un comienzo.

Cáncer 22/6 al 23/7

Esta semana el impulso más importante viene dado para que abras tu mente y puedas realmente ver las cosas desde otro lugar y establecer nuevas bases en vínculos superfluos que te pueden estar quitando energía. Es tiempo de limpiar tus amistades para generar cambios de energía.

Leo 24/7 al 23/8

Definir por el honor y la gloria era una guía la semana anterior, ahora la unión de Venus a Júpiter y Neptuno te dará la fuerza para ponerte serio y, ahora sí, definir una nueva estructura en términos de pareja. Si estás soltero es momento de asumir lo que quieres.

Virgo 24/8 al 23/9

Has estado cerrando compromisos y evaluando con quién quieres trabajar y qué tan conveniente puede ser. Has estado evaluando bastante, pero esta semana será el corazón el que hablará fuerte y claro y dará la estocada final. Verás muy claro el camino, confía.

Libra 24/9 al 23/10

Tu cuerpo ha estado hablando y ha manifestado los dolores y preocupaciones que habitan tu cuerpo emocional y mental. Ahora es tiempo de agradecerle su lealtad y ayudarlo a sanar. Debes mimarte esta semana y sembrar tiempo y valentía para revisar y dejar atrás los vinculos que te hacen mal.

Escorpio 24/10 al 22/11

No avances a ciegas porque te vas a estrellar. Debes hacer un pausa y conectar realmente con lo que deseas, con lo que enciende tu corazón y te hace bien sobre todo en términos del amor. No tapes el sol con un dedo ni te conformes con algo seguro que no te hace vibrar.

Sagitario 23/11 al 22/12

Esta semana por fin podrás tener el corazón alineado y tomar decisiones que te ayuden a equilibrar tus ganas de crecer con tu necesidad de seguridad economica. En terminos de trabajo toma varios caminos, no es necesario que sea sólo uno, pero manifiesta con acciones más que palabras.

Capricornio 23/12 al 20/1

Un nuevo proyecto o amor está ahí, golpeando tu puerta, sólo debes abrirte a la adrenalina para dejarlo entrar dejar de lado un poco lo seguro y aceptar correr el riesgo con nuevas propuestas. Verás que serán mucho más provechosas respecto a lo económico y a la seguridad futura. 

Acuario 21/1 al 19/2

La semana pasada bajó un poco tu ánimo y la falta de confianza emergió empañanado tus movimientos. No te dejes llevar por asuntos del pasado en dónde te falto convicción y fuerza. Ahora eres otro y, ante todo, debes reconocerlo tú mismo. Consolida tus deseos de familia.

Piscis 20/2 al 20/3

Esta semana quedará en evidencia lo que realmente deseas y será imposible detenerte. Retomarás lo que realmente es tu camino son pensar si hay suficientes motivos. Confia en tu intuición y en la vida misma. Siembra y comunica lo que has elegido para que se manifieste.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.