Sin duda que siempre es buen tiempo para sanar y dejar atrás los dolores y lo que nos limita en la vida y nos hace mal. Pero esta semana la luna nueva en Escorpio tiene la fuerza de un eclipse, por lo que sin duda es un momento único para abrir el pecho y dejar que las heridas se limpien.

Aries 21/3 al 20/4

Has buscado aliados y eso te ayudó a definir un rumbo y avanzar por ese camino. Esta luna nueva será muy potente, debes ser valiente y no esconder la cabeza en la tierra, porque aunque duela es una oportunidad única para dejar atrás un pasado doloroso.

Tauro 21/4 al 21/5

Todos los asuntos de pareja que has venido trabajando durante el año tendrán una gran definición esta semana. No cierres los ojos, es tiempo de aceptar las diferencias y evaluar si eres capaz o no de continuar involucrado. Es decisivo tomar posturas con miras al futuro.

Géminis 22/5 al 21/6

Esta luna nueva con la fuerza del eclipse hará que somatices todas tus dudas e incomodidad. Descansa y no te exijas más de la cuenta. Debes estar tranquilo para no dramatizar y poder ver las verdades razones de porque te sientes débil o esclavizado.

Cáncer 22/6 al 23/7

Una inyección de fuego será para ti esta luna nueva. Los astros encienden una llama que hace tiempo no sentías. Debes aprovechar este gran impulso y actuar. Toma acción, no te quedes esperando o pensando. Activa tanto en el amor como en nuevos proyectos.

Leo 24/7 al 23/8

Después de los últimos eventos y la información que has venido recolectando estás en condiciones de sentar las bases. esta semana podrás encontrar razones de peso y gravitantes para tus decisiones. Toma nota, registrarlas en papel es momento de definir lo que te importa.

Virgo 24/8 al 23/9

Esta semana los astros te demostraran que la vida puede superar todo plan que hayas realizado. Abre los brazos ampliamente y prepárate para una nueva etapa de opciones. No caigas en la trampa de confundir control con intención. Cuida tus intenciones.

Libra 24/9 al 23/10

¡Un gran momento! después de la fuerza que recuperaste con tu luna nueva ahora es tiempo de sembrar para cosechar en un futuro. No seas ansioso y piensa en el largo plazo porque hoy tienen todo a tu favor para sembrar no solo nuevos negocios sino también nuevas energías.

Escorpio 24/10 al 22/11

Sin duda esta semana es el momento más esperado del año. En tu caso tan sólo una semana parecerá años. Todo se va a mover y se van a replantear tus deseos. Morirá lo que ya no sirve y cumplió su etapa y habrá espacio para lo que debe nacer. Suelta sin dudar.

Sagitario 23/11 al 22/12

Mucho estará pasando esta semana en tu interior, estarás incómodo porque no podrás comprender qué es realmente lo que te sucede. Sostén un rato la incomodidad verás que traerá sus futuros más adelante. Si te sientes bajo de energía resguardate de la gente.

Capricornio 23/12 al 20/1

Habitualmente tus decisiones se basan en el presente, sueles no pensar mucho en el futuro porque no te gusta lidiar con la ansiedad que pensar en este genera. Sin embargo esta luna con fuerza de eclipse te impulsará a tomar riesgos y verás en donde están dadas las condiciones para crecer.

Acuario 21/1 al 19/2

Esta semana se definirá lo que estabas esperando en términos de trabajo y consolidación de proyectos. Lo que no ocurra esta semana se podrá dilatar una semana más pero más que eso no. Ajusta tus expectativas porque ya es tiempo de iniciar un camino de cambio. Debes moverte.

Piscis 20/2 al 20/3

Desde el cielo bajará Zeus para impulsar tu mente. A veces para abrirse camino primero hay que cambiar la forma de pensar. Esta semana deja que tus creencias se desplomen, es tiempo de emigrar la vida de otra manera para empezar a hacer un nuevo yo. Ábrete a tu poder.