access_time 18:43
|
14 de febrero de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: Cupido viene a poner a prueba nuestras relaciones

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16448747237518032b5332cc215c0eab0ed550fdbe39ba82bbc6dw.jpg
Las parejas a prueba: cómo impacta en cada signo.

La influencia de Venus y Martes, sin olvidarnos de la luna llena en Leo, mostrarán qué tan sólidas son las parejas.

Esta semana celebramos el día del amor y sin duda será una semana muy especial, porque Cupido viene acompañado de sus padres. La unión de Venus y Marte y la luna llena en Leo revelarán de qué están hechas las parejas y hasta dónde están dispuestos a llegar juntos.

Aries 21/3 al 20/4

Todos los movimientos de Marte han provocado en ti ansiedad y premura por alcanzar los objetivos de años pasados que sientes que has perdido. Recuerda poner calma en tu corazón, no crear una esperanza ciega, pero tampoco dejar de confiar en el influjo de la vida. Manifiesta tu voluntad.

Tauro 21/4 al 21/5

Las semanas anteriores la activación de Urano en tu signo te llevó a arriesgar, cosa que no es muy habitual en ti. Has dado pasos importantes en relación a la pareja y las reglas que tienes para esa área de tu vida. Ahora te toca separar la familia de lo que realmente necesitas como pareja.

Géminis 22/5 al 21/6

Has estado atravesando semanas a ratos dolorosas, pero sin duda te han ayudado a liberarte de ataduras antiguas. Ahora la luna llena en Leo te llevará a ver opciones y nuevos caminos, y aunque sientas que tienes el corazón demasiado abatido para caminar, es hora de avanzar.

Cáncer 22/6 al 23/7

Has tomado decisiones en el amor y, sin duda en tu caso, Cupido realmente estará haciendo evidente la solidez del camino que has elegido. Si se desmorona no caigas en pánico. Deja que la vida al igual que la ola en la playa se lleve lo que fue pasado y traiga lo que es futuro.

Leo 24/7 al 23/8

Propuestas nuevas y la unión de Marte y Venus te darán la fuerza para actuar en el día a día y tu luna llena sin duda que te darán el respaldo y el magnetismo para ser el dueño del show. Debes ser estratégico esta semana, no te dejes llevar por el impulso. Siembra para cosechar.

Virgo 24/8 al 23/9

La semana pasada la fuerza interna que desarrollaste te ayudó a vencer los obstáculos externos. Y esta semana tendrás dos vidas en una. Por una parte, avanzarás y actuarás consolidando lo nuevo que has iniciado; por otra, estarás descubriendo internamente lo que realmente deseas.

Libra 24/9 al 23/10

Esta semana de muchas maneras será un cierre. Has estado pensando ciertas definiciones en relación a tu familia de origen, a tu pareja y a lo que deseas sea tu familia propia. Seguramente que no es nueva esta claridad, sin embargo, los astros te harán hablar y revelarás lo que quieres.

Escorpio 24/10 al 22/11

No dejarte llevar por lo que tienes a mano o conformarte con algo que te cierra a medias, es internamente uno de tus desafíos de vida. Porque tienes una tendencia natural a ver en blanco o negro, la gente es lo máximo o lo peor para ti. Esta semana no sigas tu tendencia natural, crece.

Sagitario 23/11 al 22/12

Cupido en tu caso viene vestido de ejecutivo, listo para cerrar acuerdos monetarios y definir nuevos inicios laborales. Esto no significa que debes tomar de forma definitiva las propuestas que te presionarán esta semana. Piensa antes de dar el paso y lee la letra chica.

Capricornio 23/12 al 20/1

Sin duda una semana de grandes revelaciones para ti. A veces uno mismo se sorprende de lo que desea y no es que haya querido engañarse o engañar a otros, simplemente lo desconocías.  Cierra etapas y revela lo que hay en tu interior, libera tu corazón.

Acuario 21/1 al 19/2

Tomar tu destino, definir el rumbo que deseas tomar. Eso es lo que la vida te está diciendo a gritos. No importan las olas si el marinero no tiene rumbo. Se revelarán asuntos esenciales en términos de pareja y esto desatará verdades en tu corazón que no podrás esconder.

Piscis 20/2 al 20/3

Cupido estará trabajando para ti y las novedades y las nuevas relaciones serán consolidadas en términos de trabajo. La luna llena pondrá en clara evidencia dónde es tu lugar y qué rumbo debes elegir para estar cómodo y prosperar. No dudes y sigue las señales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.