access_time 09:17
|
11 de junio de 2022
|
|
Astrología

Horóscopo: ¡confía y ajusta tus tiempos!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1654949799641horoscopo.jpg

Para la semana que arranca el lunes 13.

El fin de semana pasado tuvimos una gran señal, buena o mala, pero sin duda una gran señal que nos mostró claramente cuál es el norte de lo que debemos seguir en esta segunda mitad del año. Esta Luna llena en Sagitario no viene con brillos y espuma, al contrario, es un punto que nos recordará ajustar los tiempos y expectativas porque no todo será inmediato.

Aries 21/3 al 20/4

La semana pasada todo paso por tus decisiones y los pasos que fuiste capaz de dar. Esta semana la Luna llena en Sagitario te mostrará que el camino para consolidar tu trabajo es con paciencia y paso firme. Es una semana para mostrarte presente en círculos públicos y sociales. Sana tu orgullo.

Tauro 21/4 al 21/5

Las revelaciones del fin de semana te hicieron chocar con una pared. Ahora sólo resta aceptar que debes detenerte y lanzarte al mar de tu mundo interior y sanar el pasado. No puedes seguir avanzando. Debes bucear y encontrar el ancla que te detiene. Atrévete a sufrir para liberarte.

Géminis 22/5 al 21/6

Algo emergió la semana anterior, ahora debes seguir en calma para poder procesar la información que se ha revelado. Mucho tiene que ver con tu pasado, sentirás un impulso en tomar decisiones, sobre todo en términos de pareja, pero debes detenerte y pensar primero. Roma no se construyó en un día.

Cáncer 22/6 al 23/7

Seguramente la semana pasada estuviste en situaciones en las que no te sentiste 100% cómodo. Ahora la Luna llena en Sagitario te revelará el porqué, observa tus pequeños dolores diarios y lo que no te gusta de tu vida cotidiana o de tu cuerpo. Más allá de la queja, elige corregirlos.

Leo 24/7 al 23/8

Es una semana muy especial en asuntos del amor, las relaciones serán puestas a prueba y para quienes están en búsqueda verán como se desmantelan ciertas creencias sobre la pareja perfecta. Debes ser inteligente y no evadir, reflexiona y crea conocimiento. No lo tomes liviano.

Virgo 24/8 al 23/9

Sanar muchas veces es una decisión mucho más que una cuestión de tiempo. Recuérdalo porque esta semana lo deberás tener presente para no perder el rumbo y estancarte. Mantén el foco y la concentración en las pequeñas cosas diarias y no dejes que las proyecciones te nublen.

Libra 24/9 al 23/10

De cierta forma despertarás y una de las dificultades será aceptar que estaban dormidos a ciertas verdades con relación a tu familia. Esta semana la Luna iluminará nuevos rumbos de trabajo, pero también de amores. No exageres ni tomes verdades en relación con la pareja. Espera.

Escorpio 24/10 al 22/11

Que no te importe el qué dirán, ni la economía, ni las cosas materiales que supuestamente necesitas. Estas pisando una línea delgada en relación a perder el foco y pasarte a un extremo muy vanal. Recuerda esta semana para tomar decisiones diarias y simples. Se espiritual.

Sagitario 23/11 al 22/12

Es una semana ideal para hacer una pausa e iluminar tu corazón y definir lo que quieres y lo que te hace bien. Date tiempo y brindate un mimo, una acción que nutra tu autoestima, es tiempo de sanar con amigos y buenos momentos. No te prives esta semana y disfruta.

Capricornio 23/12 al 20/1

La semana anterior viste con claridad una señal, algo salió a la luz, un secreto. Esta semana verás cosas del pasado que se exponen y no deberás obviarlas porque contienen aún más información de la que crees. Indaga para descubrir, sé valiente y sincero. No tapes el Sol con un dedo.

Acuario 21/1 al 19/2

Sin duda, los eventos del fin de semana te mostraron que negar tus emociones no significa que dejen de existir. Nada genera más boicot que un corazón herido o inseguro, no es tu mente tu enemiga. Es la estrechez de tu corazón. Esta semana debes abrirte, hablar y apostar por el futuro.

Piscis 20/2 al 20/3

Tienes nueva información y varias puertas abiertas, los astros lo dejaron claro y lo reafirmaron el fin de semana, ahora debes avanzar con paso decidido en las opciones que tomes. Confía y no dejes que tus inseguridades económicas o de autoestima minen tu camino. El universo proveerá.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.